¿Tengo que obedecer un presidente dictatorial?

in #dtube5 years ago (edited)


Bendiciones a todos, hoy 08 de Julio del 2019, soy Germán De La Torre de Venezuela, opinando la publicación #418, del hermano Elí Soriano, respondiendo a la hermana yusmeri Gómez de Venezuela, que dice:

¿Tengo que obedecer un presidente dictatorial?

Los gobiernos que tenemos son los que Dios a dispuesto para que seamos gobernados, en este momento en Venezuela tenemos situaciones difíciles, que nos cuesta adaptarnos a las reglas, pero debemos tomarlas como una enseñanza de Dios, nos ha tocado aprender a cultivar no solo la tierra, sino a valorar la familia y cuidar las finanzas y muchas otras cosas, en ninguna parte todos estaremos felices, todos nos quejamos si llueve es porque hace frio y si no llueve pues hace calor, eso pasa con los gobiernos, no todos estamos contentos con el gobierno.

El Hermano Elì Soriano responde con las escrituras asi:

Romanos 13:1
fuente

Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas.

Juan 19:10 al 11
fuente

Pilatos entonces le dijo: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para soltarte, y que tengo autoridad para crucificarte?
Jesús respondió: Ninguna autoridad tendrías sobre mí si no se te hubiera dado de arriba; por eso el que me entregó a ti tiene mayor pecado.

1 Timoteo 2:1 - 2
fuente

Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres;
por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad.

Hermano Elí Soriano, Dios le bendiga.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-418-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
Sort:  

Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.