¿Por qué Dios todavía bendice y concede a los que no son de la iglesia?

in #dtube5 years ago (edited)


Buenos días, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, Bendiciones a todos, 27 de Agosto del año 2019, soy Esther Abreu de Venezuela, comentando el capítulo 469, del hermano Elí Soriano, respondiendo a la hermana Rosa Angélica Cañaveral Patiño de Colombia, que pregunta:

¿Por qué Dios todavía bendice y concede a los que no son de la iglesia?

Hermana Rosa si usted es madre le pregunto ¿Si uno de sus hijos ha sido ingrato con usted? ¿No le daría más nunca comida o cariño? Porque le aseguro que sus hijos son lo mejor que hay en el mundo; eso pasa con Dios nuestro Padre, Él no nos abandona, pero nos da la sabiduría para que vayamos al arrepentimiento, nos da el libre albedrio para que escojamos lo que deseemos y nos da el temor de Dios, para que sepamos guardar sus mandamientos y aceptar su voluntad.

Mateo 5:45
fuente

para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.

Lucas 6:35
fuente

Antes bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque El es bondadoso para con los ingratos y perversos.

Proverbios 1:24 - 28
fuente

Porque he llamado y habéis rehusado oír , he extendido mi mano y nadie ha hecho caso; habéis desatendido todo consejo mío, y no habéis deseado mi reprensión; también yo me reiré de vuestra calamidad, me burlaré cuando sobrevenga lo que teméis, cuando venga como tormenta lo que teméis, y vuestra calamidad sobrevenga como torbellino, cuando vengan sobre vosotros tribulación y angustia.
Entonces me invocarán, pero no responderé; me buscarán con diligencia, pero no me hallarán;

2 Pedro 3:9
fuente

El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

Malaquías 3:17
fuente

Y ellos serán míos--dice el SEÑOR de los ejércitos-- el día en que yo prepare mi tesoro especial, y los perdonaré como un hombre perdona al hijo que le sirve.

Gracias, hermano Elí Soriano, Dios lo bendiga.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-469-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.

Hola donrito7597,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!