¿Por qué no consideran las ofrendas de aquellos fuera de la Iglesia?

in #dtube5 years ago (edited)


Buenas tardes, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, Dios nos Bendiga, 25 de Agosto del año 2019, soy Esther Abreu de Venezuela, comentando el capítulo 467, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Sergio Rodríguez de Bolivia, que pregunta:

¿Por qué no consideran las ofrendas de aquellos fuera de la Iglesia?

Solo se reciben las ofrendas de los miembros de la Verdadera Iglesia que sean bautizados, porque entienden que toda ofrenda que se da es de corazón y sin compromiso para que sea bendecido por nuestro Señor Jesucristo.

Josué 6:18
fuente

Pero en cuanto a vosotros, guardaos ciertamente de las cosas dedicadas al anatema, no sea que las codiciéis y tomando de las cosas del anatema, hagáis maldito el campamento de Israel y traigáis desgracia sobre él.

Hechos 5:1 - 5
fuente

Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una propiedad, y se quedó con parte del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo la otra parte, la puso a los pies de los apóstoles.
Mas Pedro dijo: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno? Mientras estaba sin venderse, ¿no te pertenecía? Y después de vendida, ¿no estaba bajo tu poder? ¿Por qué concebiste este asunto en tu corazón? No has mentido a los hombres sino a Dios.
Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró; y vino un gran temor sobre todos los que lo supieron.

Proverbios15:8
fuente

El sacrificio de los impíos es abominación al SEÑOR, mas la oración de los rectos es su deleite.

Mateo 28:19 - 20
fuente

Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Gracias, hermano Elí Soriano, Dios lo bendiga.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-467-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

...Ayudar al necesitado, no es necesariamente en las iglesias, al caminar, al caminar...

Así es, ayudar es a quien necesite y no solo es dar dinero, bendiciones.

Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.

Gracias, bendiciones.