¿Cómo ve Dios a los niños especiales como aquellos con daño cerebral?

in #dtube5 years ago (edited)


Buenas tardes, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, Bendiciones a todos, 22 de Agosto del año 2019, soy Esther Abreu de Venezuela, comentando el capitulo 464, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Ramiro Quispe de Bolivia, que pregunta:

¿Cómo ve Dios a los niños especiales como aquellos con daño cerebral?

Los ve como lo que son, niños con el alma más pura, son seres especiales porque no pueden ser tentados por el maligno, siempre serán salvos, porque son inocentes, y siempre amparados por nuestro Señor Jesucristo.

Éxodo 4:11
fuente

Y el SEÑOR le dijo: ¿Quién ha hecho la boca del hombre? ¿O quién hace al hombre mudo o sordo, con vista o ciego? ¿No soy yo, el SEÑOR?

Hechos 17:26
fuente

y de uno hizo todas las naciones del mundo para que habitaran sobre toda la faz de la tierra, habiendo determinado sus tiempos señalados y los límites de su habitación,

1 Timoteo 2:4
fuente

el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

Mateo 18:3
fuente

y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Mateo 19:14
fuente

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.

Gracias, hermano Elí Soriano, Dios lo bendiga.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-464-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.