¿Por qué hay tantas guerras y delincuencia en el mundo?

in #dtube5 years ago (edited)


Buenas noches, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, Señor en Ti confío, 03 de Septiembre del año 2019, soy Esther Abreu de Venezuela, comentando el capítulo 473, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Jaime Montoya Monzón de Perú, que pregunta:

¿Por qué hay tantas guerras y delincuencia en el mundo?

La Guerra y la lucha de poder van de la mano, el poder, la avaricia, el dinero, las drogas, los vicios, el odio, la codicia, son peor que una enfermedad, es la tentación del maligno a la que estamos expuestos diariamente y tenemos que vencer aumentando nuestra fe en nuestro Señor Jesucristo, por medio de la oración, siguiendo la palabra de Dios, cumpliendo los mandamientos y aceptando la voluntad de Dios.

2 Timoteo 3:13
fuente

Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

2 Timoteo 3:1
fuente

Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.

1 Corintios 15:24 - 25
fuente

entonces vendrá el fin, cuando El entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.
Pues Cristo debe reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

Apocalipsis 20:4
fuente

También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.

1 Tesalonicenses 4:16
fuente

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.

Apocalipsis 11:18
fuente

Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Sofonías 1:18
fuente

Ni su plata ni su oro podrán librarlos en el día de la ira del SEÑOR, cuando por el fuego de su celo toda la tierra sea consumida; porque El hará una destrucción total y terrible de todos los habitantes de la tierra.

Gracias, hermano Elí Soriano, Dios le bendiga.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-473-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.

Hola donrito7597,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Congratulations @donrito7597! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!