¿ Serán perdonados por Dios los homosexuales?

in #dtube5 years ago (edited)


Buenas tardes, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, Bendiciones a todos, 20 de Agosto del año 2019, soy Esther Abreu de Venezuela, comentando el capítulo 462, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Jaime Leguia de Perú, que pregunta:

¿ Serán perdonados por Dios los homosexuales?

La inocencia e ignorancia de la palabra de nuestro Señor Jesucristo, puede llegar al arrepentimiento, de estas personas y en el juicio final Dios les puede perdonar sus pecados, como a todos porque somos pecadores de una u otra manera, Dios prometió la salvación queda de nuestra parte el comportamiento y arrepentimiento, nuestras obras tendrán el peso sobre nuestros pecados.

Hechos 10:35
fuente

sino que en toda nación el que le teme y hace lo justo, le es acepto.

1 Corintios 6:9 - 11
fuente

¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

1 Timoteo 1:13
fuente

aun habiendo sido yo antes blasfemo, perseguidor y agresor. Sin embargo, se me mostró misericordia porque lo hice por ignorancia en mi incredulidad.

Gracias, hermano Elí Soriano, Dios le bendiga.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-462-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.

Hola donrito7597,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!