Steemit Openmic #142 Logica Difusa (pop version)

in #dtube5 years ago (edited)


Original Song By Miguel Moreno (@grgmm)

I
Si estás en la V dimensión
Es por que yo estoy en el exilon
Si tu eres el alfa yo soy el omega
Pero bien lejos te me quedas,

Yo quiero ser parte de tu lógica difusa
Mi vida contigo esta muy pero muy confusa.

Sin embargo en tu programa
Soy algo así como un watchdog.
Sin embargo en tu algoritmo
Soy sólo un punto de Interrupción

Coro
Oh oooooooh
Que difícil entender a las mujeres
Oh oooooooh
Son un misterio eterno lleno de placeres
Bis
II
Tú eres la nota de mi pentagrama
Para ti soy solo un holograma
Tu eres el target de mi pensar
Un problema de solución trivial

Yo quiero ser parte de tu lógica difusa
Mi vida contigo esta muy pero muy confusa.

Sin embargo en tu programa
Soy algo así como un watchdog.
Sin embargo en tu algoritmo
Soy sólo un punto de Interrupción

Coro


▶️ DTube
▶️ IPFS