El Camino Antiguo - "¿Por qué los niños pequeños sufren enfermedades si no tienen pecado?"

in #dtube5 years ago


Esta es mi reacción a la publicación 326 que realiza el hermano @hiroyamagishi, el ayuda a todas las personas que vean los videos del hermano Eli Soriano, para poder ver la publicación del hermano Hiro, vayan a la publicación 326.


¿ Por qué los niños pequeños sufren enfermedades si no tienen pecado?



La pregunta del día de hoy la hace el Sr Máximo del Perú, su pregunta trata sobre las enfermedades que padecen los niños y ¿Porque las sufren sin ellos haber caído en el pecado?, en el video del hermano Eli podemos entender que esta vida es una preparación para una vida mejor y es porque esta vida que vivimos ahora no será el fin, porque esta vida es una preparación para la vida eterna, ahora con respecto a las enfermedades que padecen los niños, en la biblia está indicado que las personas que son justas, piadosas y jóvenes pueden padecer, esto no significa que no serán salvados, lo contario, ellos están salvos, ellos entraran al reino del señor tal como lo dice el versículo Mateo 19:14.

Que Dios los bendiga a todos


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios