El Camino Antiguo – “¿Cuál es la participación de la mujer en la Iglesia?"

in #dtube5 years ago


Esta es mi reacción a la publicación 329 que realiza el hermano @hiroyamagishi, el ayuda a todas las personas que vean los videos del hermano Eli Soriano, para poder ver la publicación del hermano Hiro, vayan a la publicación 329.


¿ Cuál es la participación de la mujer en la Iglesia?



La pregunta del día de hoy la hace el Sr Federico de Guatemala, su pregunta trata sobre la participación de la mujer en la Iglesia, aunque en la biblia está escrito que la mujer fue creada para asistir al hombre y no para liderarlo, creo que mucho tiempo ha pasado y ahora la mujer es muy importante, sé que es difícil que veamos a una mujer ser pastor en la iglesia verdadera, pero creo que la mujer es importante en nuestra vida y a pesar de no ser considerada como líder espiritual, sé que podemos contribuir mucho más que una asistente a diferentes ministros y pastores en la iglesia verdadera, con estas palabras no busco molestar a nadie, solo es lo que pienso y a pesar de no ser líder en la iglesia, sé que la mujer en otros cargos si puede liderar a muchos.

Que Dios los bendiga a todos


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Hermana de donde eres ¿Dónde puedo enviarte un mensaje privado?

Congratulations @inilsa! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!