El Camino Antiguo – “¿El matrimonio dura hasta la muerte o por toda la eternidad?"

in #dtube5 years ago


Esta es mi reacción a la publicación 327 que realiza el hermano @hiroyamagishi, el ayuda a todas las personas que vean los videos del hermano Eli Soriano, para poder ver la publicación del hermano Hiro, vayan a la publicación 327.


¿ El matrimonio dura hasta la muerte o por toda la eternidad?



La pregunta del día de hoy la hace el Sr Luis del Ecuador, su pregunta trata sobre si el matrimonio dura hasta la muerte o por toda la eternidad, el hermano Eli nos dice que en la biblia no está escrito sobre la duración del matrimonio sea por la eternidad, esto es porque cuando seamos elegidos para entrar al reino de los cielos y entremos a la eternidad, nuestro cuerpo no será como el que conocemos, será parecido al de los ángeles y es por eso que el matrimonio no tendrá ninguna importancia y hay que decir que para la iglesia verdadera el matrimonio solo dura hasta que una de las parejas haya fallecido.

Que Dios los bendiga a todos


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios