Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase

in #dtube6 years ago (edited)

Desde hace unos días atrás quería expresar mi gratitud con @cervantes, porque quizás no sabe el significado de su voto para nosotros los venezolanos, digo específicamente venezolanos porque a nosotros los votos nos valen muchísimo mas que a cualquier persona de otro país en Latinoamérica debido a nuestra situación económica. Un voto que ustedes me regalaron en un post anterior logro AYUDARME EXPONENCIALMENTE en mi vida laboral, pues gracias a ese voto pase de 3$ a 10$ una publicación y fue más que suficiente para resolver no un día, ni una semana, ni un mes, sino quizás meses de trabajo, eso se los cuento acá en mi video, así que muchísimas GRACIAS.


Espero sigan apoyando a nuestra comunidad, de verdad ahorita los venezolanos que estamos emprendiendo necesitamos ese empuje para seguir adelante.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS

Jesús Romero
Instructor de baile
Director de @academiaTeamDancer
correo: [email protected]
instagram: @jesusteamdancer y @academiateamdancer
Facebook: www.facebook.com/teamdancer y Facebook: www.facebook.com/academiateamdancer

Sort:  

Excelente jesus, eres un crack en steemit ademas de excelente ser humano un abrazo brother...

Excelente... Así es.. Debemos apoyarnos unos a otros...
Mucho éxito y bendiciones.

Eres instructor de baile?
Deberías subir algo de lo que haces
Para verte... Eso me encantaría y gustaria
A muchas personas! Te felicito por tu post

si soy, estoy en eso corazon, mi proximo post publicare un post donde doy todas mis clases! un abrazo, espero te guste!

This post has received a 1.88 % upvote from @boomerang thanks to: @jesusteamdancer

Excelente hermano, te dejo un voto y te invito a que me sigas, soy nuevo y me estoy puliendo en todo lo que es esta red.

hermano esta atento algo que voy a publicar hoy, seguro te sera de mucha ayuda, si eres nuevo chequea mis post anteriores y hay unos donde explico algunas cosas para los que estan empezando! EXITOS!