Luna de rasqui Dtube @Maycorjerjes18

in #dtube5 years ago (edited)


Hola amigos de Dtube hoy traigo para ustedes una canción muy hermosa del Uruguayo Jorge Drexler, uno de los mejores compositores en español de nuestra época, quien nace en Montevideo, 21 de septiembre de 1964) es un cantautor, actor, médico, salvavidas, músico y compositor uruguayo, ganador del premio Óscar a Mejor canción original del año 2004 por su tema "al otro lado del rio"...

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

LA LUNA DE RASQUI...

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

Rasqui forma parte del archipiélago los Roques, son estupendas playas, es como si Dios nos diera ese espacio para recordarnos su existencia….

snap (17).jpg

Esta canción la encuentro muy optimista con mucha carga de energía positiva, el vídeo esta realizado con la misma intención, espero mi mensaje de alegría logre trascender y llegar a todos los que vean mi post

Espero que lo disfruten. y me emociona profundamente poder compartir con ustedes estos momentos mágicos que surgen de la música espero contar con su apoyo y comentarios.

Bendiciones!

Letra

Yo miraba la luna de Rasquí Tumbado en la arena blanca Y la luna me hablaba solo a mí La luna me hablaba solo a mí Me decía la luna de Rasquí: "estás en arena santa" "Y la pena no llega hasta aquí" "La pena no llega hasta aquí" Yo miraba la luna de Rasquí Tumbado en la arena blanca Y la luna me hablaba solo a mí La luna me hablaba solo a mí La luna (yo juraría) Me estaba hablando! Como al Loco Juan Carabina Las noches de San Fernando La pena, que todo lo ve Con su microscopio De desasosiego La pena, aquí, creo que ¡Tiene un punto ciego! Yo miraba la luna de Rasquí Tumbado en la arena blanca Y la luna me hablaba solo a mí La luna me hablaba solo a mí Luna, luna, luna llena Toma en tu mano, la mía Llévame adonde te canta Mirándote, Simón Díaz

snap (18).jpg

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OÍDOS QUE ESCUCHE

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD


▶️ DTube
▶️ IPFS