Concurso de Vídeo Cervantes: Segunda Fase

in #dtube6 years ago

Buenos días mi gente de steemit y de la comunidad de Cervantes, acá les dejo mi participación para la segunda fase del video de Cervanes, un acróstico con mucho flow caribeño acompañado de mi guitarra, algo improvisado pero que a su vez refleja mi personalidad, así que espero que se lo vacilen...
From Caracas Venezuela Mc Grandpa in tha house!!!

Letra del Aróstico:
" C- Compositor caraqueño, metiendo el pecho y empeño a cada sitio a donde voy,
E- Esmero puro y sincero, luchando como guerrero asi lo hago y asi soy,
R- Rastavibes my way, smoke weed everyday yeah wo no no no
V- Venezolano en la lucha, ya que las trabas son muchas, aunque aquí me quedaré,
A- Acróstico de cervantes, que suene el alto parlante, con rimas que improvisé,
N-Negativismo inactivo, no opaca lo positivo, nunca digas que no,
T-Textos improvisados, papel y lapíz al lado wo no no no no no no no,
E-Es un estilo de vida, es mi pasión mi salida yeah wo no no no,
S-Steemit dice presente, Cervantes dice presente Mc Grandpa one´s again."

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses