El Rayo de Catatumbo activo en Maracaibo (Primer post de DTube y Hive)

in #dtube3 years ago

Buenos días comunidad Hive! Este es mi primer post despues de una ausencia bastante larga, tan larga que recién me entero del fork de Steemit. Me ha tomado algo de tiempo intentar actualizarme, pero también quiero intentar usar el Hive más seguido como plataforma social, especialmente con las politicas de otras compañias siendo un poco más estrictas, como Facebook y Youtube.

Y hablando de alternativas de Youtube, siempre he querido ver una alternativa de el, pero hay muy pocas alternativas. DTube se ve muy prometedor, a pesar de ser algo confuso con el manejo del IPFS, pero poco a poco se aprende.

Sin más preámbulos, espero que les guste mi video y una leve reseña del Rayo:

nota: Espero que el video cargue. Lamento si tiene fallos, pero es mi primera vez intentando usar DTube con IFPS. Si hay un buen tutorial se los agradeceria. De todas formas el video tiene un mirror en Youtube tambien

Se puede leer más informacion al respecto en la wiki.