Concurso ARMONÍA | Semana 13: Sanami - Final perfecto (Cancion original)

in #dtube5 years ago (edited)


Hola gente! Esta vez con otra canción original. Esta canción la hice en un momento de duda, donde no sabia si quedarme o mudarme. Me senté, me puse a escuchar mis canciones (de hecho, cito en la canción las canciones que escuche) y de la nada me puse a pensar en una letra y fue como "bálsamo para mis heridas". ¿te imaginas un mundo sin música?

Letra

Hoy deshago las maletas
de un recuerdo que me pesa
y no me deja continuar.
Y busco en la luna aquella inspiracion
que me permita encontrar mi razon

Entre lunares como estrellas
entre barcas sin velas
entre la lluvia y los lirios

Yo volveré a ver
desde mis propios ojos
la historia que cree
sin pensar en volver atras
y así llegare al final perfecto
y viviré entre las notas de una canción que escribí
para mi

siempre he querido ser fugaz
y algo así como el tiempo
poder algún día controlar
y dejar en mis canciones un legado
y continuar mi rumbo hacia mi libertad

de que me sirve vaticinar si igual el futuro
se encargara de sorprendernos una vez mas
de que me sirve esperar la sorpesa
si le quita la ilusión a lo que vivirás

Yo volveré a ver
desde mis propios ojos
la historia que cree
sin pensar en volver atras
y así llegare al final perfecto
y viviré entre las notas de una canción que escribí
para mi

Un agradecimiento a @steemcreative y a los jueces (@aidarojaswriter, @exzorltg y @zaxan) por hacer esto posible.

.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!