Cuando escribí sobre la menstruación

in #duelo6 years ago (edited)

Hola soy Gab. Como te dije en el post de presentación, en realidad trabajo con otro blog, y uso Steemit como un espacio más personal. Hoy continúo compartiendo el segundo escrito creado en uno de los momentos más feos de mi vida, para que entiendas por qué hoy estoy tan agradecida de estar bien.

Última oportunidad [13/05/13]

El día mas triste de esta semana fue cuando tuve el período, sé que puede sonar asqueroso o algo muy íntimo, pero la realidad es que ahí me di cuenta de que él se había ido por completo. Uno de mis sueños era tener hijos suyos, en lo posible 3. El primero se iba a llamar Adam y si era nena, el nombre seguía en discusión. Yo quería ponerle Victoria, pero a él le parecía horrible el diminutivo “vicky”. Era pensar qué iban a sacar de él o de mí, si los ojos iban a ser grandotes o rasgaditos, si iban a ser morochitos o amarillitos. Lo seguro era que iban a ser bailarines. Obvio que me imagino que no es el momento para ser mamá, pero por un minuto tuve la ilusión de pensar que una parte de él iba a seguir viviendo conmigo.

Disculpa por la aquerosidad. Si sos de escribir sabés que a veces te salen cosas un poco feas.

charles-deluvio-538042-unsplash.jpg