Ecency Mobile - más ligero, más rápido, más simple. La blockchain de Hive en tu telefono

in #ecency4 years ago

DISCLAIMER: esta traduccion esta hecha por mi cuenta @flaws. No tengo permisos expresos para hacer esta traduccion solo la hago porque me parecio interesante el proyecto y quiero aportar a que mas usuarios la conozcan

¿Que es Ecency?


Es una interfaz de la Blockchain de HIVE enfocada en brindar un servicio movil de publicacion y administracion a todas las cuentas de la comunidad de Hive, ofreciendo una aplicacion facil de usar, bien optimizada y actualizada dia tras da con nuevas funciones. Ecency funcionaba anteriormente como Esteem pero debido al cambio de las cmunidades se decidio optar por este nuevo nombre. Te dejo abajo todos los detalles de su nueva actualizacion asi como unos links para que la descargues a tu telefono.


imagen.png

¿Qué hay de nuevo en 3.0.1 y 3.0.2


  • Fondo de navegación más simple - nos deshicimos del fondo de navegación de fantasía y de los bichos y lo reemplazamos por uno simple, tenía pocos problemas de alineación debido a los diferentes tamaños de los dispositivos y la animación estaba ralentizando el rendimiento en los dispositivos más antiguos, por lo que ahora es más simple.

  • Optimizaciones de imagen para Android - tuvimos que usar nuestras últimas optimizaciones de imagen en el sitio web para la aplicación móvil también, por lo que los usuarios de móviles no tienen que descargar archivos más grandes y gastar más ancho de banda de datos, ahora los usuarios de Android tiene que de forma predeterminada, descargas de imágenes más rápidas y más ligeras

  • Corrección de popup de bajo RC - en la última versión olvidamos eliminar el script de prueba que causaba que mucha gente tuviera popups de bajo RC innecesarios, esos scripts han sido eliminados.

  • Corrección de etiquetas de edición - pocos dispositivos Android tenían problemas para escribir etiquetas donde las letras se multiplicaran, hemos corregido ese error.

  • Borradores corregidos - Los borradores locales y globales no se guardaban o utilizaban correctamente, hemos mejorado el flujo

  • Copiar contenido - La copia de contenido de comentarios y posts fue desactivada debido a la característica que se necesita para ellos, los volvimos a activar y lo movimos a opciones.

  • Opciones de comentarios - Se añadió el enlace de comentarios y la vista de hilos a las opciones con 3 puntos, lo que le da más flexibilidad mientras navega y lee los hilos.

  • Error de biblioteca - hemos actualizado algunas bibliotecas y publicado la 3.0.1 hace un par de días que tenía un error inesperado en los dispositivos Android, ayer nuestro equipo tuvo que trabajar horas extras para arreglar y empujar la actualización. Gracias a nuestra comunidad por los informes y los útiles estímulos. Os queremos! 🙇♥️💪


Seguiran centrándose en el rendimiento y en la corrección de errores en las próximas actualizaciones, por lo que será más rápido y más ligero en los dispositivo, usando menos recursos pero dando más oportunidades.

Si eres desarrollador de React Native, siéntete libre de unirte y ayudar, la app es de código abierto.

imagen.png

Web https://ecency.com

iOS https://ios.ecency.com

Android https://android.ecency.com