You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué hay de los Genios?

in #educacion6 years ago

jeje, porque eso es tener muchísima inteligencia, y aunque sé que hay muchos tipos de inteligencia no creo que sobresalga hasta ese punto. Aunque sí me sentía identificada con mucho que comentaste en el blog. Por suerte superé ese problema de comunicación...uf! eso sí era un problema jejeje, quizá porque en parte encontré algunos amigos tan raros como yo.
Entiendo tu urgencia por escribir. Para mí lo fue desde los 12 años, no es que quisiera ser escritora, pero si no escribía me volvía loca, jajaja, así que lo hice hasta hace unos años, tuve la suerte de que me publicaran algunos libros; pero dejé de encontrarle sentido, quizá estoy esperando encontrar el modo de decir algo que verdaderamente sirva para algo.
Con la fotografía fue una suerte encontrarla! Pero soy inmensamente desorganizada con ella, jajaja.
Bueno, nos estamos leyendo, con gusto!

Sort:  

Pues al ver sus fotos amiga, creo que si tiene inteligencia de sobra... lo que pasa es que creemos que la inteligencia se manifiesta de una forma (siendo genio en un área) y bueno creemos que lo demás "no es para tanto" y nos auto disminuímos. Yo lo hice por años... la cosa es que la alta capacidad es sólo el potencial, y a éste hay que incorporar el talento, y el trabajo que ello conlleva (disciplina, constancia, compromiso, estudio) Las personas ACI podemos ser desordenanas, porque todo nos gusta, y no. Y si de niños no nos acompaña la razón y la disciplina de los padres (con principios y no con normas), de adultos tendremos dificultades y tendremos que hacer un enorme esfuerzo para desarrollar el talento. Continúa con la fotografía... ese es un talento a desarrollar... Te invito a a leer más sobre el tema y gracias por comentar