Sort:  

Francisco Arturo Lagos.

Matriculado. Siguiendo la primera lección, desde una sala de hospital. Un abrazo a la distancia, estoy muy ansioso de devorar la información de este innovador curso y aprender juntos , más de comunicación digital...

Saludos Franco. No te olvidés de votar, la interacción es lo que le da sentido a esta red.

Hola Pavel, me pareció muy informativa la lección de hoy, a mi me gustaría compartir otro código para hipervínculos
"a href="URL"" y "/a" siempre entre <> para hacer el vínculo
"strong" y "/strong" también entre <> para resaltar el texto de vínculo
a mi me sirve mucho este tema de los hipervínculos debido a mi formación como biólogo, a veces no puedo explicar un termino en el post y con un hipervínculo, quien lee puede acceder fácilmente información complementaria.

Excelente Andrés!

Gracias por el aporte.

hola Pavel, siguiendo la primera lección, muy ansiosa por aprender lo de la comunicación 3.0 y ponerlo en practica,

¡Genial!... Ya inicio el curso, tenia muchas expectativas acerca del esto y creo que vas por buen camino Pavel, muy interesante la forma en la que lo presentaste y la didáctica que usas, eres un buen profesor, esperaremos con ansias el segundo tema. Toma tu voto te lo mereces

Genial articulo.

Me gusta la estructura del articulo y como usas los códigos, definitivamente esto motiva escribir, lo haré en cuanto pueda.

Postadata: ¡Excelente vídeo!

Gracias Narciso. Te animo a escribir tu primer post pronto, aquí tenés a un lector que además sabe que la interacción es lo que fortalece nuestra comunidad.

Hola estoy muy emocionada, es un tema nuevo para mi .

Soy completamente nueva en eso de HTML, creí que era algo muy complicado. Luego de está clase me doy cuenta que no es así. Ahora a practicar, la práctica hace al maestro. Gracias Pavel.

Que bueno que te haya servido esta lección para motivarte a escribir en HTML. Hay que comenzar a publicar en STEEMIT.

Genial esta interesante donde puedo encontrar otro articulo referente al tema

Muchas gracias Pavel por esta primer lección. Creí que era más difícil de comprender y utilizar HTML, pero lo haz hecho ver cosa de niños.

Me siento ansiosa por hacer mi primee post.

Tengo un problema para reproducir los vídeos desde tu timeline (aparece un error de HTML5), solo los puedo ver directamente de youtube.

En mi primera publicacion steemit no se que pasa mira me.modifica el texto ...por que

Escribir, googlear y luego volver a escribir, ese es el camino...

Genial.
Una pregunta. ¿Cómo hago para editar los post ya publicados en steemit?
Gracias @pavelnunez

¡Hoy si! Ya recibí mi primera clase y todavia no le entiendo hahaha, ni mi foto puedo poner pero aqui estamos :)

Primera vez en steemit, primera vez que veo códigos HTML. Me doy cuenta de no es tan complejo como parece, y a realizar mi primer post para practicar. Como dice el dicho: la práctica hace al maestro.

Hola Hola, saludos aqui tomando mi primer leccion steemit saludos Pavelin espero aprender mucho y volverme experto!!! un abrazo