Nuevos inicios dentro de lo desconocido

in #edwinjosue3 years ago
Authored by @EdwinJosue

FB_IMG_1628977866259.jpg

¡Hola comunidad lectora e interactiva de Hive! Un placer conocerlos, saludarles y compartirles un poco de mí; a través de esta plataforma digital 2.0. Me presento ante ustedes: mi nombre es Edwin Machado tengo 26 años de edad, vivo en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia - Venezuela; acá nací, crecí y aún resido. Soy estudiante de Comunicación Social y próximamente un profesional de la República; sí Dios así lo permite.
A pesar de estudiar esta carrera no soy amante de la escritura, ni la redacción ni mucho menos del orden jerárquico de cómo hacer las cosas. Doy lo mejor de mí para aprender y mejorar cada día como persona. Me considero un ser humano con muchas ideas desordenadas. Me gusta la lectura, los viajes, la fotografía, las artes audiovisuales, los medios de comunicación, conocer nuevas áreas, espacios, personas, en fin... "todo lo nuevo y lo desconocido, me atrae".

IMG_20160222_104752.jpg

Screenshot_20210814_180528.jpg
Bold

IMG_20160727_161022.jpg

Cómo muchos de ustedes; estoy llenos de sueños, planes, aspiraciones, deseos y metas a corto y largo plazo. Y como no todo es color de rosa; también tengo mis errores, fracasos, decepciones, desilusiones y hasta días grises. Suelo describirme pocas veces; ya que prefiero que el resto me conozca como soy, (y no ser yo, quien se dé los créditos y la buena imagen) tampoco es "que soy lo peor de este universo" ¡Pues no!

Soy hermano, amigo y hasta enemigo con quién se lo merezca; también soy directo, corto y preciso a la hora de actuar y hablar. Sobre todo, me agrada compartir con personas que se ríen de ellos mismos y de los demás. Reírse siempre de los chistes y de las circunstancias por muy malas que sean; solo por el hecho de nunca a dejar de sonreír. No busco ser perfecto, positivo u optimista, solo ser YO en cualquier circunstancia.

IMG-20160730-WA0001.jpg

A primera vista siempre ven una imagen errada de mí; pero con el tiempo, la idea cambia. Quienes me conocen saben que es así, sino ¡Pregúntenle a mis amigos! Hay quienes me ven amargado, divertido, elocuente, dinámico, interactivo, callado, poco social, serio, en fin, con todas las emociones encima; pero todo es cuestión de conocerme a fondo ante de juzgar y sacar conclusiones erróneas.

IMG-20160628-WA0002.jpg

Cómo buen venezolano y sobre todo marabino; me agrada mi tierra natal a pesar de lo calurosa que es, en cuanto al clima. El regionalismo lo llevo en la sangre, por eso el humor negro, el sarcasmo y la exageración siempre está presente en lo que hablo y lo que escribo. No todo lo que se escribe es real y no todo lo que se lee es mentira. ¡Así soy yo! Un placer conocerlos y espero poder contarles más anécdotas a través de este medio. ¡Un abrazo enorme y cibernauta para todos!

IMG_20210717_152606~2.jpg