Ambiente

in #el2 years ago

Nací en caracas- Venezuela en julio en el año 1984, soy el mayor de dos hijo,agradecido de la vida por tener unos padres ejemplar lo cual me enseñaron valores como el respeto,honestidad,puntualidad,amistad,verdad. Gozo de una amplia familia muy unida, por parte de madre y padre. En mi niñez tuve el privilegio de compartir con una tía emprendedora que me aconsejo en el mundo financiero ya que tenía una educación económica como Jovi.mas adelante le hablaré sobre eso consejo. Complementando esa parte financiera mi padre siempre pregonava con el ejemplo, trabajando muy duro la agricultura desde tempranas horas de la mañana asta después de la puesta del sol. Mientras que mi madre se ocupaba de apoyarlo trabajando en la costura como una persona creativa. Durante mi crecimiento visualice los ejemplo familiares le tome cariño,aprecio y respeto a la naturaleza. Estudiando una carrera ambientalista, graduándose de evaluador ambiental. Considerando que se debe cuidar y crear ecosistema naturales por el bienestar de la humanidad, la flora y la fauna. Cómo dicen. " Dónde jugarán los niños " cuando puedo doy charla, concejo sobre la importancia de conservar,cuidar protejer el entorno ambiental de la localidad. Referente a mis gusto me llama la atención los deportes extremo, como la escalada de roca,el patinaje sobre nieve,bicicleta de montaña, me encanta salir a pasiar en familia visitar centro comerciales, cine,lugares naturales, como ríos, lagos,manantiales,parque ecológicos.

Le tengo un gusto riquísimo a la comida italiana, francesa y a la comida de mi país como, el pabellón, cachapas con queso. Entre muchas más. Le rebelo que en mis tiempo libre me la paso en la naturaleza como en los campos. También veo programa de cocina, me facina aquellos documentales de medicina natural, la combinación de comidas extrañas apresar de tener poco tiempo para relajarme. La vida me a premiado con muchas cosas productivas.por eso disfrutarán de variedad en mis publicaciones desde la naturaleza,receta de comida,planta medicinales asta emprendimientos productivos. Desde hace dos años me dedico a la agricultura especialmente al cultivo de grano.

También tengo un local donde vendo ropa,promocionó galleta artesanal por encargo, todo eso lo aprendí gracias a los consejos financiero de una tía. Género un resultado económico porque siempre pongo mucho empeño más entusiasmo. El secreto es que la mala suerte no existe, todo lo que existe es "causa y efecto" cuando tomas una decisión puedes ser buena o mala porque en la vida no hay culpable si no responsable. Tiene que leer libro,alimentar tu mente, levántate temprano, escuchar consejo,ahorrar,comer sano,cambiar el cpu de tu mente.

Le traigo una historia de vida, es la de un señor de 75año de edad la cual me contó que es el segundo hijo de seis hermano.empeso a trabajar en el campos la edad de 10 años para ayudar a sus padres económicamente porque eran pobre, así completaba para la comida y comprar ropa para ir a la escuela. En el lugar donde trabajaba el dueño le dijo quieres tener muchas tierras y ganado, solo tiene que trabajar muy duro, enfócate en lo que más quieres esa es la fórmula para tener riqueza y no olvide el apoyo familiar.

El señor de 75año de edad. Tubo muchas decepciones perdiendo monetaria mente en los primeros 10 años de trabajo fuerte.y eso que empezó a la edad de 12 años. Cuenta que su fortaleza fue su enfoque de tener Miles de hectárea de tierras, recordó que cuando cumplió 35 ya tenía 50 hectárea sembrada. Con 200 cabeza de ganado en la actualidad con 75 año el cálculo es de 400 hectáreas de tierra,3000 cabeza de ganado apresar a regalado.

Compare está otra historia de un hombre de 60 años que desde joven tubo de todo igual trabajando duro. Carro, casa, familia, mucho dinero. En la actualidad solo le quedó la casa . Los hijos no lo visitan, la esposa lo dejo, derrochó el dinero. La Frase que se pasa diciendo todo los días es yo tuve esto, yo tuve aquello. Esto le sucedió por no tener , mantener un enfoque, un objetivo y planificación de vida.

La importancia de leer un libro que hable sobre finanzas si quieres realmente ser rico. Si trabaja como un asalariado significa que Lidia con normativas que resulta una creatividad debilitada y un espíritu desafiado y el hecho que no hay ninguna recompensa por desempeño. Sin importar lo valioso que esto fuera, es desalentador. De la lectura de un libro de finanzas cualquiera puede volverse rico con poco dinero al mismo tiempo aprende que debes tener metas específicas en la vida. También descubre que una persona verdaderamente rica no solo tiene mucho dinero, si no que además es cálido y generoso. Lo mejor de todo te da de cuenta que puede encontrar la confianza para alcanzar lo que deseas. Te enseña que tu tiempo libre te da varias ventajas ocuparte en otros proyectos buscando información referente a esos problema monetario de deudas. Muchas persona que a leído libro de finanzas humildemente an llegado a triunfar por su propios medios ahorrando e invirtiendo, realizando planes específicos y elaborados. Muchas personas ricas y exitosas usan palabra positiva para fortalecer su mente. Cada mañana dicen cosas como estás; en este nuevo día declaró que todo lo que emprenda me irá bien, soy libre de acidente repentino, libre del dolor y la maldad.