Concurso de Poesía | Escribe en versos #04: Acrostico

in #elarcapoesia6 years ago (edited)

Limpia mi tristeza y me devuelve la risa,
asombrosa creación, para así vivir.
Penetra en mi piel ruborizándola a prisa.
Obliga a mi corazón, con fuerza a latir.
Entrega su aroma vital con la brisa.
Solaz lugar amado, que te anima a seguir.
Inmarcesible manera, que profetiza:
Amar y ser, los verbos nidos del sentir.

Mora Neruda y su oda inmortal en mi mente,
a Benedetti lo llevo en el corazón.
Gracias poesía por amar tanta gente.
Imaginar puedo, más no me da la razón,
comprender no quiero, que tú estarás ausente.
Arriba amiga fiel, no pierdas la pasión.

Fuente

Realizado para: Concurso

cooltext281853900549644.png

Sort:  

Hermoso tu poema dedicado a la misma musa de la poesía. Saludos

Mil gracias, saludos.

Mágica, real, inmensa, eterna y mil calificativos más, es para mí LA POESÍA. FELICITACIONES POR TU ÉXITO.

Mil gracias