Anhelo(poesía)

in #elarcapoesia6 years ago (edited)

Fuente

Anhelo


En tus caricias sueños mis días,
en tus roces anhelo mis noches,
en esta realidad tan inmensa
por el que ruego tenerte cerca.


Estas tan cerca y tan lejos
entre mis pensamientos me pierdo
de mis sentidos ya no estoy consciente
y mi cuerpo por dentro se enciende.


Cerrando mis ojos y soñandome entre tus brazos,
susurrándome un te quiero muy despacio
y tus caricias que me estremecen y me embelecen.

Esa ternura que me idiotiza,
esa suavidad que a mi piel eriza,
el deseo que por ti me arropa
y un torrente de pasión que desborda.


Solo tu tranquilizas esta inquietud,
que el viento no puede hacer,
ni las sedas que cubren mi cama,
ni las rosas que en mi jardín sembré.


Solo anhelo los días de mi vida
para poder contigo estar,
añorando cada noche y cada día,
cada segundo y cada minuto daría,
por un instante de tus caricias.


@ingravirvzla

Sort:  

Esa ternura que me idiotiza,
esa suavidad que a mi piel eriza,
el deseo que por ti me arropa
y un torrente de pasión que desborda.

Uff hermoso y sensual. Me encantó.

¡Mil Gracias por visitarme! @elelobos no sabes como me contenta que una excelente escritora como tu me visite. Un abrazo para ti también.

¡Qué ternura de poema! Me gustó leerlo. En especial esta parte:

Solo tu tranquilizas esta inquietud,
que el viento no puede hacer,
ni las cedas que cubren mi cama,
ni las rosas que en mi jardín sembré.

Aunque creo que hay un errorcito en la palabra "Cedas" siendo esta con s (ese). Más allá de eso, fue muy lindo. Gracias por compartir. ¡Saludos!

¡oohh!! Mil gracias por notificarme de ese error, ya lo corrijo. Y mil gracias por visitarme y que le allá gustado el poema, no sabe como me llena de alegría.
Saludos desde la distancia.

Me encanto tu poema, esta muy hermoso y sensual. ¡Feliz día para ti!

¡ooohh!! Que alegría inmensa tener por aquí, millon de gracias por visitarme mi querida @damelispina, un abrazo grande. ¡Feliz y maravilloso día para ti también mi damelis!

Saludos desde la distancia.