Concurso de Poesía | Escribe en versos. 3ra Entrega.

in #elarcapoesia6 years ago (edited)

"Caricias de mis REMINISCENCIAS nostálgicas”


Fuente

Que mayor caricia para mi alma
Que el escuchar tu voz,
Que saborear tu sonrisa,
Tan solo escucharte
Mi piel se eriza

En mi mundo onírico
Mi alma se engalana, renace,
Con el caudal de tus caricias
Que rozan Suavemente, fugazmente,
Mi tersa, Brillante y delicada tez
Esa piel, mi piel, tu piel
Cuan empotradas jugosamente abrazadas
Amanecían, jugaban,
Se transformaban en un solo ser.
¿Cuán conjugadas estaban?

Las noches se hacen largas,
Cuando no me llamas
Las sedalinas sabanas,
Me hacen recordar,
Entre suspiros y suspiros interminables,
Tu aliento acariciando mi estrechez
Tú enigmática y profunda mirada
Que aún en la ausencia
Hacen vibrar todo en mí

Allí está, nuestro confidente
El teléfono, una vez nos unió
En interminables llamadas
Ahora la nada, hace su llamarada,
Ya no hay más mimos en las congeladas mañanas,
Ya no hay más abrazos sorpresas
Ya hasta mi imaginación se congela

Las huellas de tus delirios
Entran a mi mente en forma recurrente
Y recorren mi piel fácilmente,
Sintiendo una vez más tu ternura
Que me quema como brasas
Que me abrazan,
Desde el monte y la cúspide de mis picos
Que entre nuestras fuerzas distantes
Ya perecen, ya ni parecen REMINISCENCIAS,
En mi mente confundida por tu ausencia


Fuente

¡Será que edificaré un monumento
De todos nuestros momentos!
¡Llenos de CARICIAS VOLCÁNICAS!;
En rocas frías, En mi mundo etéreo

¿Será que solo me quedará,
Una evocación a la madre Luna,
Para Clamar mis deseos nostálgicos?


Fuente

¿Deseas participar en este concurso? Lee sus bases haciendo click aquí

Escrito por: Liliana Zeoli. @laversalinazeoli GRACIAS: @elarca

Sort:  

Congratulations @laversalinazeoli! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Guaoooooooo mil gracias, que BIEN y eso que a veces quiero comentar másssss y STEEMIT me sale con un AVISO de que no tengo CRÉDITO... Bueno aún estoy aprendiendo y seguiré, me encanta comentar porque creo que es esencial e importante. Mil gracias otra vez.

Qué bonito @laversalinazeoli, me gustó mucho leer tu poema y las ilustraciones estan bellísimas también.

Hola. Mil, mil gracias por tu comentario. Me alegra mucho tu visita, ya que lo hice a última hora y aún no sabiendo montar las imágenes lo logre, por fiiiiin aprendí, gracias a Dios y a @Sayury.