Introducción a ELITIUM - Plataforma de servicios lujosos

in #elitium5 years ago (edited)

night-dark-hotel-luxury.png

Elitium (EUM) abarca dentro de sí, lo más nuevo, brindando dentro de la plataforma de manera garantizada un aspecto diferente respecto a los servicios de lujo con los que cuenta y ofrece para satisfacer a placer a todos en sus diferentes necesidades.

El respaldo de la Moneda Elitium (EUM).

Los proyectos de criptomonedas dentro de la red descentralizada deben ser viables y tangibles, siempre pensando en:

  • La capacidad de abarque.
  • La sostenibilidad.
  • El progreso.
  • Mecanismo seguro.
  • La innovación constante dentro de su ecosistema.

La criptomoneda EUM, se encuentra dentro de una plataforma calificada que evidencia cuan viable es para la realización de transacciones, donde los pagos a través de ella son confiables y seguros.

Un mundo descentralizado basa su factibilidad en resguardar todos los mecanismos de intercambio garantizando la calidad, el valor, y sustentabilidad dentro de lo que es, y llegara a ser la más grande industria de lujo, la cual se solidifica por la confianza de los miembros, clientes y proveedores.

Elitium y EOS.

Siempre en la búsqueda de innovación y respaldo verificable y viable, se abre paso a la solidificación entre Elitium y EOS, donde EOS.IO se encarga de fortalecer la subida creciente en el inmenso auge de Elitium, siendo su socio principal. La unión entre ellos muestra las posibilidades de desarrollo imparable en el que se encontrara Elitium (EUM).

Aplicación Elitium Lifestyle.

Elitium Lifestyle es la App que proporciona calidad en servicios de lujo e incluso para la adquisición de bienes. Al contar con una aplicación móvil capaz de romper las barreras de Elitium y está al simple alcance de oprimir un botón, es lo que lo hace más fácil y con mayor valor.

Disfruta mediante este vídeo lo que Elitium Lifestyle tiene para ofrecer en calidad y servicios de lujo garantizados.

Si desea conocer más acerca de Elitium Lifestyle, visite el sitio.

Beneficios de Elitium Criptomoneda EUM.

Elitium hace que adquiera el valor que merece para posicionarse y ser guía de otros dentro de la plataforma descentralizada. Dentro de los existentes beneficios se pueden apreciar:

  • Se encuentra dentro de los exchange BitMart y Stex.

  • Tiene compatibilidad con Ethereum.

EUM va en creciente por su desarrollo de fácil integración en Metamask, MyEtherWallet, entre otras billeteras que permitan la compatibilidad, y esto será posible gracias a la plataforma EOS.IO que trabaja unificada con Elitium.

Programa de Embajador Elitium.

Elitium brinda la oportunidad de que formes partes de su staff de trabajo, donde se tiene mucho que ganar, al adquirir conocimientos tecnológicos basados en criptografía, lo cual es en la actualidad lo que se encuentra moviendo las grandes masas de la revolución en la cadena de bloques.

Únete como embajador y tendrás las posibilidades de empoderarte para el desarrollo de la nueva era tecnológica e incluso, además puedes tener participación a eventos y proyectos. Puedes registrarte Aquí, y tener la opción de ser un Embajador de Elitium, donde se te facilitara información más detallada y de esta forma estar más relacionado al proyecto.

Conclusión

Elitium desencadena para el placer de los usuarios un sin fin de opciones que incluyen sin duda el satisfacer los gustos entre las diversas exigencias existentes. La plataforma descentralizada da vida a lo que antes no se creía posible, y se le deposita absoluta confianza por el crecimiento, expansión e inclusión de las diferentes ramas de trabajo que quieren pertenecer a la Blockchain. Elitium es una de los muchos proyectos convertidos en realidad para cumplir a cabalidad con protocolos de resguardo, confiabilidad, incremento de operaciones, todo esto debido al prospero surgimiento de lo que es hoy la era digital descentralizada, mejorando las condiciones de uso y métodos trabajo.


Visita los siguientes sitios para más información:

Descargo de responsabilidad: la información contenida en esta publicación no se tomará como asesoramiento financiero. No soy un asesor financiero y ninguna de sus inversiones debe hacerse en base a la información presentada aquí. La siguiente información es solo para fines educativos y de entretenimiento.

Sort:  

Congratulations @oscarcc89! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 45000 upvotes. Your next target is to reach 46000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!


@oscarcc89, sorry to see you have less Steem Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @oscarcc89! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!