Elocuente ¿quién soy?

in #elocuente6 years ago

Hola steemit, mi nombre es elocuente.

.

Sonará un poco absurdo pero esta pequeña "introducción" ha sido una de las cosas más difíciles que me ha tocado hacer o, en su defecto, escribir. No les miento cuando digo que tengo mas de una semana haciendo y re-haciendo este post, no sé por qué se me ha hecho tan difícil -admito que me siento apenada-, quizás es porque no estoy acostumbrada a hacer una introducción sobre mí ya que suelo ser ese tipo de personas que cuando está conociendo a alguien espera que esa persona sea quien inicie la conversación y, luego de sentirme en confianza, me permito abrirme un poco a esa persona, puede que esa sea la razón ¿por qué no? es lo más lógico que se me ocurre pero también pienso en la importancia que recae en un hecho tan simple como hacer una introducción de mi vida, no se han puesto a pensar que hacer una introducción implica hacer un resumen de tu vida en pocas palabra y, que esas pocas palabras, sean las que definan la perspectivas con la que las personas - en este caso ustedes- te juzguen - me siento aterrada de solo pensarlo, ¿ustedes no?-. Lo cierto es, mi querida comunidad de steemit, que contarles de mi vida sin antes conocerlos se me hace un poco complicado pero supongo que comenzaré con lo básico sin ser demasiado aburrida -de verdad espero no aburrirlos porque realmente mi vida no tiene nada de fascinante ni asombroso-

.

Ante todo me gustaría comenzar con mi nombre que por ahora será elocuente, soy una chica de veintitantos años, actualmente estoy en la universidad estudiando una de las carreras más bonitas –sin querer menospreciar a las demás- pero estoy segura que todos decimos que nuestra carrera es la más bonita –o eso espero-, ya luego les contaré qué estudio y cómo ha sido ésta linda pero dichosa osadía; estoy soltera (no sé si eso deba decirlo) y no, no estoy en busca de una relación –al menos por ahora o eso creo-.

.

¿Cuáles son mis gustos? ¡Ni yo misma sé! pero de lo que estoy segura es que me encantan los deportes sobre todo el futbol y tenis –lo diré sin miedo a los haters madridistas, ¡Visca Barga!- también me gusta pasar mi tiempo libre viendo series en netflix – se ha vuelto mi adicción- y estudiar -sí, sé que suena loco pero me encanta estudiar #nerd -. Con esta descripción de seguro que ya piensan que soy la típica chica nerd renegada de su clase ¿no? lamento decepcionarlos pero... no, no soy ni la típica nerd ni mucho menos renegada, absurdamente soy una “líder” – así me dicen mis compañeros de mi clase- pero ya tendremos tiempo para explicar ese pequeño asunto – quizás haga un post sobre “cómo ser la nerd y líder de la clase al mismo tiempo" jajaja-.

.

En fin, creo que me he extendido un poco con este pequeño resumen de mi vida, hay muchas cosas que quiero contarles sobre mi vida y mis inicios, estoy segura que habrán unas cuantas persona que se identificarán conmigo.

.

“En el sufrir recae la fortaleza de un corazón débil que late con fuerza” – Elocuente

Finalmente quiero disculparme ante ustedes por los errores cometidos, he de admitir que escribir no es mi “fuerte” pero como dicen por ahí "quién no se ha equivocado es porque no lo ha intentado”. Espero que con el pasar del tiempo pueda mejorar éste pequeño espacio de mi vida y seguir compartiendo con ustedes historias que, más que entretener, inspiren a las personas a ser valiente y arriesgarse.

" La vida no es mas que un segundo en donde una nueva puede comenzar o terminar"

Sort:  

Congratulations @elocuente! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!