El Principio del Camino

in #elprincipiodelcamino5 years ago (edited)

Hola a todos hoy me encuentro escribiendo este post para dar a conocer parte de mi vida.
Soy mujer de 31 años, madre comprometida de dos niños y una niña, que son el centro de mi vida cada paso que doy es por ellos y para su bienestar.

Ama de casa, me gusta cocinar y al parecer lo hago bien porque recibo buenos comentarios de quien tienen la oportunidad de probar alguna de las comidas, quisiera en un futuro no muy lejano poder montar un negocio de comida no muy grande aun no he podido lograr esa meta pero se que si lo lograre con el apoyo de mi familia en especial el apoyo de mi hijo mayor de 8 años al cual le gusta mucho la comida que le preparo, siempre me dice para montar el local así todos pueden probarla que mas inspiración para lograr esa meta que esas palabras.

Me gusta hacer amistades aunque por mi día a día la mayoría que tengo en estos momentos es a través de las redes sociales y los grupos a los cuales pertenezco, doy gracias por que me he encontrado con mucha gente buena a los cuales he llegado a querer.

hace un poco mas de dos años conocí el mundo el mundo de la criptomoneda por cosas de la vida me salio un anuncio y desde entonces comencé a investigar, estudiar he ir aprendiendo poco a poco, es un tema que me a gustado mucho ya que cada día se aprende algo nuevo, gracias a este gran mundo he logrado buenas amistades y gracias a una de ellas hoy me encuentro aquí escribiendo, lo considero un gran amigo pues me a apoyado en todo y enseñado mucho le agradezco por estar siempre presente aunque somos de países diferentes eso no impide me aconseje y ayude.

En steemit les quiero compartir el conocimiento que he podido lograr en estos dos años sobre el mundo de la criptomoneda. Pero mas quisiera compartir y mostrar lo bello que es mi país y lo importante de sus lugares e historia, poder mostrarles sitios que visitar lugares donde se pueden alojar y su comidas tradicionales.

Este sera el comienzo de una gran historia en steemit.

SAM_3430.JPG

Sort:  

Bienvenida amiga, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

muchas gracias amigo por tu apoyo y recomendacion

Hola @helibb ¡bienvenida a la blockchain de Steem!
para que tu publicación pueda ser vista por mas usuarios debes usar las etiquetas adecuadas.
Te recomiendo editar este post o crear uno nuevo con las etiquetas:

  • #spanish etiqueta utilizada para los post en español.
  • #introduceyourself se usa en el post de presentación, generalmente recibe buen apoyo de los usuarios.
  • #cervantes equipo de curación de contenido en español.
  • #gentenueva equivale al introduceyourself pero en español.

Las etiquetas van sin el simbolo # y puedes utilizar hasta 5 etiquetas en tu post.


Otra cosa importante es que debes citar la fuente de las imágenes que utilices en tus publicaciones, si estas no son tuyas debes darle crédito al autor ademas de contar con el permiso para utilizar la imagen con fines comerciales. igualmente si son imágenes de tu autoría es conveniente mencionarlo.

Puedes visitar este post donde explican como citar las fuentes adecuadamente:
https://steemit.com/spanish/@theghost1980/micro-guia-citar-imagenes-y-contenidos-correctamente-en-steemit-promover-los-derechos-de-otros-autores-por-theghost1980


Si aun no te queda claro, responderme bajo este mensaje y tratare de despejar cualquier duda que tengas, animo.

gracias lo tomare en cuenta y lo editare

Me gusta la idea del local de comida jaja, ya tienes cliente fijo. Oficialmente te doy la bienvenida a la Blockchain de Steemit querida amiga.

gracias amigo y claro que si hay tendras tu mesa privada