Rememorando canciones que forman parte de nuestra historia de vida

in #emeeseese4 years ago

Seguramente los acontecimientos han dado pie a examinar en tus aposentos, en el baúl de los recuerdos o en lo recóndito de tu imaginación que hacer para darle un sentido a los días que comienzan y terminan en más de un abrir de ojos (porque mira cómo se estancan las horas cuando no tenemos nada que hacer o por lo menos nada que realmente nos interese), si este es tu caso no te sientas afligido, te aseguro que muchos andamos en esa búsqueda de ese no sé que…

image.png

Fuente

Y al igual que en las grandes películas, el fondo musical resalta cada escena y aunque no lo creas lo mismo ocurre en cada época de nuestras vidas, nuestra intención hoy es presentarte una página que resaltará aquellos momentos que hemos sellado con una melodía, así que prepárate a conocerla:

¿De qué se trata todo esto?

Todo el que ha vivido en una época piensa que la música de su generación es la mejor y esto se entiende perfectamente porque muchos fueron los eventos, vivencias y circunstancias que hemos asociado con aquellas canciones que estaban de moda.

image.png



Bitomoji App

¿Quién no ha presenciado conversaciones de nuestro padres o abuelos diciendo que en la época que vivieron si se hacía música de verdad?

Que las canciones de ahora no sirven y no tienen comparación con las del pasado? y hasta ha llegado el momento en que somos nosotros los que le decimos a los más jóvenes que la música de nuestra generación es la mejor, que los “supuestos músicos” de esta época no son nada sin el programita ese que puede potenciar sus voces, que el reguetón no debería existir y que si fuera por nosotros se morirían de hambre esos que se hacen llamar cantantes porque no invertiríamos ni para una copia de un Cd? Cuf Cuf Cuf disculpen nos dejamos llevar por nuestras emociones, ya saben que los años no pasan en vano.

Volviendo al tema, lo cierto es que esto se debe como dijimos anteriormente a que de manera inconsciente fijamos en nuestra mente un evento con alguna canción que esté sonando en el momento, porque vamos a estar claros: nos enamoramos con canciones, nos divertimos con canciones, nos relajamos y hasta nos despechamos con ellas, de allí que nos sentimos tan identificamos con una época o generación musical.
Y ahora viene lo bueno…

Llegó el momento de la verdad, así que suenen los redoblantes porque le presentaremos un link creado especialmente para que puedas seleccionar el año que desees y se desplegarán todas las canciones que sonaban en esa época, te las traerá en el formato de vídeo, no sólo para que puedas escuchar las canciones que te hicieron feliz, sino que puedes rememorar épocas viendo sus videos.

Oh sí! Aquellos videos que nos encantaban porque no sólo mostraban nuestros cantantes favoritos, sino como bailarlas, como vestirnos y todo lo relacionado a la moda de esa época.

La página se llama “The Nostalgia Machine” o lo que traducido sería “La máquina de la nostalgia”, puedes acceder a ella a través de este link: http://thenostalgiamachine.com

Es una página bastante amigable y fácil de usar, puedes ubicar canciones desde el año 1.951 hasta el 2.015, sólo es cuestión de desplegar la opción:

  1. Pick year

Seleccionar el año y esperar los videos musicales que se desplegarán, puedes conseguir toda clase de géneros musicales, a partir de allí el recorrido lo haces tú.

Bueno amigos, hasta acá ha llegado el post del día de hoy, recuerden que recordar es vivir y la música es uno de los instrumentos que nos permite reconectarnos con lo vivido, selecciona lo que eleve tu frecuencia, lo que potencie tu día y lo que te traiga felicidad, por ahora los dejamos, llegó nuestro momento de acompañarnos de la música que marcó 3 generaciones distintas. ¡Oh Yeah!

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Oh! Oh! Creo que hay distracción para un un buen rato, recordaré esos momentos de colegio cuando mi mama me peinaba con sus boleros de fondo... Saludos

Excelente, yo también quedé enganchada por allá por el año 1.994 jijijiji

Music is very essential to all for pass out loneliness

It's correct! :-)