Guía rápida para unirse al EmeeseeseTrail

in #emeeseese6 years ago (edited)

A petición de algunos usuarios, les presentamos ésta guía rápida con imágenes sobre los pasos que hay que seguir para unirse y ser votados por el EmeeseeseTrail.

🍀🍀EmeeseeseTrail🍀🍀

Muchos ya lo conocéis, el equipo del @emeeseese hemos creado un trail para premiar los usuarios que dedican buenos comentarios a nuestras publicaciones, si el trail pasa por tu cuenta, notarás un incremento en los votos y recompensas de tu última publicación. Muchos usuarios se están beneficiando de ello y en la actualidad contamos con 75 inscritos y cada día más.
Administrado por @missaelcastillo, mi mano derecha en la dirección del equipo.

primerseparador.png

El Trail estará disponible en la aplicación Steemauto (Steem automation). Les explicamos los sencillos pasos para unirse:

Login Steemauto.jpg


  • A continuación nos pedirá las claves de acceso a través de Steemconnect

acceso steemconnect.jpg claves steemconnect.jpg


  • Una vez hemos accedido buscaremos a @missaelcastillo (administrador del Emeeseesetrail) y cuando le démos al botón "Follow" ya estaremos dentro:

search missaelcastillo.jpg

follow missael.jpg


  • Bien, ya estamos participando en el trail, aquí podremos establecer nuestros ajustes personalizados, donde recomendamos ponerlo a 100%

settings missael.jpg

100edit.jpg


  • Por último en nuestro panel principal podremos poner un límite para pausar y dejar recuperar nuestro poder de voto, recomendamos poner éste límite en 80%, donde no daremos nuestro voto mientras nuestro poder sea inferior.
    De ésta forma cada participante mantiene su autonomía parar votar otros post a su antojo con alto poder de voto.

pausa trail.jpg

*En la imágen se ha puesto el límite a 95% para que se vea el estado de nuestro voto en pausa

segundoseparador.png

Les dejo una lista de los usuarios que actualmente se encuentran registrados y activos en el Trail:

1 @mrmaracucho
2 @phasma
3 @ronnielrangel
4 @marula
5 @fmbs25
6 @quino2706
7 @zakaria14
8 @karupanocitizen
9 @alanasteemit
10 @andr377
11 @hiest
12 @asrizalmustafa
13 @sequini
14 @malugema
15 @finitel
16 @olimiesma
17 @dinaudic
18 @azdary310591
19 @jesusesalinas96
20 @tanialarios
21 @trituratusmiedos
22 @girovago
23 @adejokeade
24 @abnerpantoja
25 @carlosrada
26 @jenny1221
27 @sethroot
28 @odic3o1
29 @jamsbacon
30 @atalfx
31 @matthewthonyit
32 @readkr
33 @emeeseese
34 @bitmaxt
35 @rafaelgarcia
36 @sony-albornoz
37 @vanessapinedos
38 @lihara
39 @esraulgil
40 @mellissamartz
41 @dldb1604
42 @arquiatra
43 @veroarispe
44 @sabiondico
45 @roxso
46 @paos
47 @josevas217
48 @franyeligonzalez
49 @javicabrera
50 @marlangel
51 @nellita66
52 @erilej
53 @rosmilage
54 @egomez
55 @magsteem-99
56 @un-gallego-en
57 @jlmol7
58 @anirak
59 @lauraesfeliz
60 @letsmakes
61 @doodleman
62 @joshrone
63 @menandyjose
64 @sanhtun
65 @hyroniz
66 @bert0
67 @uknowjpbitcoin
68 @lilianajimenez
69 @inspiracion
70 @puskas
71 @lifejaissan
72 @lunasilver
73 @jordangerder
74 @resistcheat

Recuerden:

¿Cómo sé que gané un voto de todo el trail?

Si tu comentario en nuestras publicaciones ha sido seleccionado por el jurado del Emeeseese, se te notificará por medio de esta imagen:

¡Ésto ha sido todo! Recordad que éste trail está gestionado por humanos, no por bots. El proceso desde la incorporación al trail hasta recibir sus votos no será inmediato, pedimos comprensión si se demora más de lo esperado.

barra gris.jpg

Atención, si usted está apunto de alcanzar o llegó a reputación (60), ésto le interesa:
El trail para usuarios que premia los usuarios con alta reputación, @whalestrail:

https://steemit.com/spanish/@whalestrail/el-trail-de-curacion-para-usuarios-con-alta-reputacion-whalestrail

logosteam.png

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Definitivamente una de las mejores cosas que he podido encontrar en Steemit, es el Emeeseesetrail, en primera por que nos ayuda a apoyarnos mutuamente, seguido de que hace que tus post llamen mas la atención, y tercero nos va sacando de la monotonía de comentar por comentar y nos pone a pensar un poquito mas allá.

Y pues nada a seguir trabajando en equipo, y yo a seguir poniéndole corazón para llegar a esos 60, @whalestrail VOY POR TI!!!

muy bien, apoyando a nuevos usuarios ya pertenezco al trail, saludos

Excelente @bert0 este proyecto ha sido muy gratificante, más allá de los votos recibidos es la motivación que generan tus post para comentarlos y profundizar en la reflexión. Participar en el emeeseesetrails sin duda alguna es una experiencia muy particular porque promueve la interacción y el reconocimiento entre los miembros del mismo, gracias por hacernos parte de tu proyecto ahhh!!! y con la meta de llegar a esos 60 para migrar a tu otro trails jejejeje...Saludos y que sigamos creciendo

Listo! ya estoy en Emeeseeesetrail, de verdad que una excelente idea para ayudar a la comunidad. Sobre todo a los que estamos empezando, porque de verdad cuesta jaja

¡Excelente guía! Recién la encontré, y ya me uní al trail 😊 Muchas gracias por el apoyo brindado a la comunidad.

Buenos días, ya me uní al trail.
STEEEM.png

Perfecto... ya me uní al trail. Espero de alguna manera poder contribuir a esta hermosa comunidad!!!!

Listo, ya estoy en el Emeeseeesetrail !!

A mí me pide unos permisos de autorización, para añadir steemauto a mi cuenta. A ti también? No entendí muy bien y acá en el post no mencionan esa parte. saludos! :)

Excelente Bert0 necesitaba ésto! Pude medio ducharme de ésta plataforma, pero la guía me ayudo mucho más, gracias por tus buenos aportes diarios y tus excelentes palabras que nos ayudan a crecer. Tuve mi experiencia con el voting power que me suscribí a varias cuentas y mi SP bajó muchisimo a 38 por desconocer de lo que verdaderamente se trataba jeje. PEro bueno, la experiencia nos hace crecer aún más. Nuevamente gracias

Esta publicación es mucho mejor. Espero que a todos les encante. Lo presentaste muy bien. Continuar Una cosa que decir acerca de esto es decir, es por eso que cantarlo

Sencilla explicación, así se le hará mas fácil a quienes solo sean visuales y les cueste un poco seguir audio e imagen en el video instructivo. Solo para complementar, ademas de ver los votos en el post votado, también están colocando en tu post un comentario que sirve como notificación de que ese post fue votado, también sirve de publicidad para quienes vean este post votado y se enteren del @emeessesetrail. Resteem a este post...

Gracias @bert0 y @missaelcastillo! ya casi estaba a punto de pedir lo mismo, un post con fotos porque la aplicación de Dtube a mi al menos no me arranca en las pc de que dispongo. Hice el proceso intuitivamente, ya que la aplicación es sencilla ;-)
Iba a preguntar si ¿hay que incorporarse cada vez que nos llega el mensaje del trail?, pero según estoy viendo la respuesta es no, verdad? Porque me veo en la lista :D
Gracias chicos (creo que son chicos jejeje) por estas iniciativas que nos permiten a los nuevos tener un estimulo!
Ya le di resteem a esta publicación!
Un abrazo a ambos! :-)

Incorporándose una vez ya se queda dentro, hasta que usted decidiera salir ;)

Un abrazo! :)

Gracias por la aclaratoria :-)

Vos hablas castellano Bert0? es el castellano tu primer idioma?
quien escribe tus posts?

Hola Gracias por la info! Que tipo de contenido valoran para ser votado por este trail? Que requisitos hay que cumplir?

Todo tipo de contenido, que no incumpla reglas de Steemit lógicamente.

No hay requisitos mínimos para participar, es un trail de gran ayuda colectiva y promoción para los nuevos usuarios.

Saludos

Muchas gracias. Es que yo escribo de fútbol y veo que ese tipo de contenido deportivo no es muy sobresaliente en Steemit.

Un post que vale la pena compartir

Tengo una pregunta. ¿Para hacer uso del trail hay que tener una determinada cantidad de steem power en Steemit?

¿O se puede usar el trail sin contar con los steem power? Me metí y te seguí según lo indicaste en el post pero aún no tengo claro como es la participación en sí, si hay que comentar desde steemit o desde el Emeeseeesetrail.

Muchas gracias.

No es necesario, la mayoría de usuarios que se benefician del Trail son usuarios que llevan poco tiempo en steemit y sin muchos steemPower de momento, éstos los irán ganando con el tiempo ;)

Ah ya. ¿Y para comentar, hay que comentar desde el trail o desde un artículo en Steemit?

hola buenos días, excelente post, lo compartiré

Esto es una excelente iniciativa par ayudar a nuevos usuarios que desean crecer en la plataforma, me he unido porque a pesar de ser nuevo me gusta a ayudar a los que soy mas nuevos que yo, y mi propósito siempre será ayudar a los demás, siempre he dicho los de mayor nivel deben a ayudar a los demás, su propuesta me ha parecido muy interesante ya que con esto, usuarios nuevos colocaran todo el interés en copiar comentarios de alta calidad para obtener el premio ganador que es ver su ultima publicación llena de votos, esta guía es excelente pero.. Es recomendable leer cada una de las guías de este para poder entender bien lo que es el emeeseese, a mi particularmente me tomo como un día entero en analizar leer y entender este maravilloso proyecto y luego no pensé dos veces en unirme al Trail, con esto ayudare a nuevos usuarios y también puede que me toque una parte de esos votos a mi, pero si no me toca ni un voto, la verdad no me importa, me importa es que ya aporte un granito de arena para ayudar a nuevos usuarios, se siente genial ayudar, ojala nuevos usurarios se unan para que el poder de voto sea cada vez mas fuerte y así beneficiar mas a los ganadores, gracias es una excelente iniciativa @bert0 @missaelcastillo cuentan totalmente con mi apoyo siempre y cuando sea para ayudas a la comunidad...
Saludos!

Listo ya activo y montado en ese tren.

Gracias hermano por esta sencilla y didáctica guía. ya entendí la manera de registrarme en el Emeeseese Team

Hola gracias por tan detallada información. Con esta iniciativa permites el crecimiento de más steemians dentro de la comunidad. Saludos, desde Maracaibo, Venezuela.
PD: Desde hace unos minutos pueden contarme entre sus integrantes.

Buen tutorial #bert0, acabo de inscribirme en el trail en el puesto 81 :)

Esperando recibir el apoyo del equipo de @emeeseese y @berto

Excelente @bert0, yo estoy en el Trail y he sido votada, gracias por el aporte de valor que están haciendo a la comunidad, promover el contenido, valioso y de calidad es necesario en Steemit, pues

Steemit nació para cambiar el mundo como lo vemos hoy.

y con el aporte de todos podemos lograrlo, lo peor de las duras realidades que ocurren en nuestra Plataforma es no verlas y ustedes están alzando su voz para cultivar el Steemit del futuro.
Un saludo a todo el equipo, es importante expresar por esta vía que yo soy parte del Trail y he sido recompensada por mi contenido de valor, actualmente estoy desarrollando una guía que será presentada en varias publicaciones sobre un Modelo de Competencias para la Autogestión Eficaz en cualquier Entorno Digital, estoy a la orden para lo que necesiten.
Un abrazo bien presente,
Mis respetos.

Hola me interesa unirme a este trail, pero pregunto si ya pertenezco a otro trail debería dejar de seguirlo para unirme a este?

Se pueden seguir distintos trails a la vez, pero ten en cuenta que los dos consumirán de su poder de voto.

Ya pertenezco al trail

De acuerdo con los que informas me parece que tendría que aportar algo interesante e inteligente a este post para tener posibilidades, sin embargo tendría que esperar otro post más interesante para intentar comunicarme con Gabriel García Marquez, Albert Einstein o cualquier otro que me ayude a decirte algo afable para tu sentido.

PD: estoy prácticando xD

@bert0 Muchas gracias por este proyecto amigo yo quiero y deseo crecer en este mundo del steemit y esta es una manera promover la interacción LA VERDADERA interacción es increbible lo que haces tu y missael.

Qué bueno que hiciste el tutorial, por lo que leo varias personas teníamos problemas para reproducir los videos y no podíamos unirnos. Me acabo de anotar y pues ahora toca participar. saludos.

Muy útil la guía. Gracias por hacerla.

En hora buena! Que bien que hayan hecho esta guía rápida porque los videos no los he podido ver, mi internet ha estado demasiado lento y jamás cargan. Ya me registré en Steem Connect, pero de allí no seguí. Seguro me uno este fin al tren!. Mil gracias @Bert0!

mmm no pudiste seguir? no es necesario el registro a steemconnect, solo aparece la ventana para introducirle la clave de nuestra cuenta al logearnos en Steemauto

Saludos Poly :p

Muy buena tu explicación @bert0, sobre todo para aquellos (como yo) que inician en steemit... gracias por la recomendación y sobre todo por el apoyo que nos brinda tu post. Te sigo, para nutrirme en este mundo.... que cuesta comprender cuando se es novato.

Esto es realmente estupendo, ni siquiera sabia que esto existia. Soy algo nueva, y de verdad me ha gustado de lo que se trata esta red. Es tan jovial. Saludos.

Todo él exito para ustedes en este proyecto del EmeeseeseTrail, tienen bien merecido toda esta recompensa por el gran esfuerzo que le han dado a la comunidad y la forma como imparten sus conocimientos. Saludos amigo @bert0

Muy interesante, me llamo mucho la atención el post!

I dont understand this language, can anyone help in translating it

muy buena iniciativa amigo ya te sigo bro, yo apenas estoy empezando ojala algún día pueda decir que mis post tienen una reputación como el suyo, en mi blog hay mucha variedad, desde concurso de historias creativas hasta noticias de ultima hora, algo que sirva para entretener al lector y poder disfrutar de esta gran plataforma, y el hecho de poder comentar una publicación suya y poder tener una recompensa es genial, ya que muchos no lo hacen, todo muy bien explicado un saludo amigo y sigue así, yo te seguiré desde ya.

Hola...está super esta iniciativa...como siempre desde que empecé a seguir tus publicaciones!! Gracias voy a seguir tus instrucciones.

Esto me parece genial!! una bonita forma de ayudarnos entre todos, sobretodo los que estamos empezando en la plataforma. Excelente post!! muchas gracias por compartir esta informacion tan valiosa!!

Gracias por la ayuda que nos brindan, formo parte de este grupo y de verdad me ha ayudado mucho!! Excelente trabajo :) cada día nos aportan algo nuevo. SALUDOS @bert0 @emeeseese

Listo, ya me uni al Emeeseeesetrail!!!!!

Listo,Me uní al emeeseesetrail para colaborar con los nuevos usuarios,Pronto al @whalestrail Saludos.

¡Caramba! A mí el bruto se me pone de vez en cuando creativo, y la verdad es que tenía tiempo intentando suscribirme a steemconnect y no lo había logrado, pero por cosas de la vida y quizá, del destino, me encontré en la red con este post, y seguí las instrucciones, y ¡¡¡Hurraaa, hurraaa, hurraaa!!! pude cumplir con el objetivo que me había trazado, con éxito, y te lo debo a tí, amigo @bert0, por tu post y sobre todo, por tu explicación, tipo tutorial. ¡Gracias pues!

una pregunta, para registrarte en el steem connect pide la clave me imagino que es la misma con la que entro a steemit?? hay algun problema con eso??

¡Yo también soy parte ya!, gracias a Dios...gracias @bert0 y gracias Emeeseese Team

estoy interesado, pero se me complica ingresar... voy a intentar de nuevo

Muchas gracias por estas alternativas y medios de apoyo a uevos usuarios, estoy registrada, investigando a cada instante el cómo mejorar en esta red innovadora! Exitos

me parece excelente la idea soy nuevo y me parece muy bueno el apoyo en la comunidad

Ya me uní al Traillll :D esta es una gran oportunidad y sin duda alguna me alegra formar parte de ello, siempre vas apoyando a la comunidad y ofreciéndonos un mejor manejo de steemit, voy aspirando a crecer más en esta comunidad y tu me brindas eso :D GRACIASS <3

Ya me uní al trail.

Gracias por esto, soy nuevo y aunque no tanto (creo que tengo como un mes), aún estoy conociendo como funciona todo esto, enhorabuena por posts como estos!

There are 2 pages
Pages