Sort:  

Estoy preguntando cada vez que veo algo sobre Byteball de si hay alguna forma de "cobrar" los bytes subsidiados de dos o mas steemians con la misma aplicacion querido @bert0.
Quise registrar una segunda cuenta pero no logre la recompensa. Hasta ahora me dicen que NO, la unica forma es borrando los datos de la primera cuenta pero se perderia el 50% de la recompensa congelada por un año.
No dude en preguntaros a vosotros porque son unos genios en investigacion!... jaja
Saludos!!!!
👍😎

@cinefilo, creo que podrías hacer una copia de seguridad de tu cartera para poder resguardarla, antes de borrar los datos, así podrías usar el mismo dispositivo. Ya después mediante el backup podrías recuperar la otra cartera "cuando fuese necesario"

Es correcto, cuando dije borrar los datos de la aplicacion olvide decir que haciendo una copia de seguridad y luego "intentando recuperarla" (backup)... De hecho la recuperas pero esta aplicacion es inteligente y te quita el saldo congelado. Es dificil burlar la seguridad de esta aplicacion.
Pero te agradesco tu comentario, a mi tambien me sono logica esta solucion.

No se a que te refieres, yo lo hice así y no me quitó nada de saldo. :/

Parece ser que con la actualización se han aplicado bastantes cambios, antes de esto recomendé a varios y obtuve las recompensas subsidiarias correspondientes. No sé ahora sí lo limitaron a una recomendación por usuario... Todo es posible

Me imagino que con la lluvia de steemians aprovechando las utilidades me imagino que quitaron hasta las el bono por sugeridos o invitacion por amigos.