Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 23/05 al 27/05/2018

in #emeeseese6 years ago

Bienvenidos al reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail


Muchas personas entran a la plataforma con la necesidad de generar ingresos para subsistir, después de invertir tiempo y esfuerzo en redactar un buen artículo, los resultados no suelen ser los deseados. El Manual de Supervivencia en Steemit fue creado con la finalidad de ayudarlas.


Viernespromo.pgn.png


"Sólo no puedes ayudar al mundo entero, pero sí podemos hacerlo entre todos"

Con esta premisa, el Emeeseesetrail fue creado para recompensar con votos en los últimos artículos de las personas que comentan nuestros post con información complementaria.
Mientras circulamos con el trail y leemos los artículos premiados, comprobamos el avance de los usuarios por la plataforma y eso nos llena de alegría.

Por esa razón creamos esta dinámica, que se irá estableciendo cada cierto período de tiempo, a fin de compartir el top 10 de los mejores posts recompensados por nuestro Trail. De esta manera, colaboramos también en la promoción y esperamos que más personas se interesen en sus blogs y su trayecto por Steemit sea más fructífero.

El equipo del emeeseese siempre recordamos la importancia de las primeras líneas en un post. Esta vez las compartiremos junto con el autor y el título del artículo. Sin nada más que agregar, empezamos ;)

primerseparador.png

Autor: @rosmilage

Artículo: Recompensa a tus lectores! Y crece en steemit!

Introducción:

Buenas! Buenas! Espero que se encuentren todos bien, navegando entre toda la información que día a día obtenemos acá es steemit descubrí un sistema que personalmente me ha parecido maravilloso. Y con una utilidad increíble. Ciertamente la preocupación de muchos, o al menos de la mayoría es hacer que nuestros post sean vistos, y si no es mucho pedir crear un ambiente en donde no sólo el lector nos lea, sino que además participe, pero en oportunidades hay quienes aunque les haya gustado el tema sólo lo leerán y pasaran de largo, como si nada fuese pasado…

barra gris.jpg

Autor: @juanmanuellopez1

Artículo: Conceptos musicales #14. Partes de una partitura (Sistema pentagramado). 11va Continuación.

Introducción:

Buenos días a todos los que en este momento leen este artículo, así como también a los que siguen esta serie de Conceptos musicales, espero que se encuentren bien, y que estos artículos les sean de mucho provecho, hoy terminaré con esta parte de los elementos de una partitura, hablando del otro elemento optativo de los que les hablé en el post anterior. Y luego de esto continuaré con más conceptos musicales, y también les dejaré las primeras lecciones de lectura musical, y ejecución del cuatro, para acercarnos poco a poco a lo que más nos interesa que es tocar….

barra gris.jpg

Autor: @fmbs25

Artículo: Una Bruja en la Cocina: "Lomo de Res en Salsa de Tamarindo"

Introducción:

Feliz viernes, 25 de mayo de 2018, mi pueblo natal Villa de Cura, arriba a sus 296 años de fundado, FELIZ CUMPLEAÑOS A MI PUEBLITO, y para celebrar que mejor que un buen platillo y compartirlo con la familia, después de todo, aquí nacimos y hemos vivido por unas cuantas generaciones. Por eso el día de hoy les mostrare una receta digna de compartir, y aunque no es oriunda de mi pueblo, igual se que les gustara a todos en casa. Un Delicioso Lomo de Res en Salsa de Tamarindo….

barra gris.jpg

Autor: @grisvian

Artículo: Dependientes

Introducción:

El calor era sofocante en la pequeña habitación, ya era más de mediodía y podía oírse el ajetreo de alguien en la cocina. Laura se levantó con el cuerpo adolorido y la garganta irritada, salió corriendo de la habitación al baño donde vomitó a penas un hilo de saliva y bilis.
-Ya despertaste
-¿Qué te sucedió en la cara?
-Me golpeaste, volviste a perder el control y me golpeaste
Una serie de imágenes se pasaron rápidamente por su cabeza, una pelea, alguien interviniendo, ella contra la pared….

barra gris.jpg

Autor: @vanessapinedos

Artículo: La Comunicación Digital | Cuarta Clase STEEM-Aprende

Introducción:

Bienvenidas y bienvenidos a esta ventana para tu crecimiento y tu Autogestión Eficaz en cualquier Entorno Digital, Incluyendo Steemit como plataforma para la transformación de tu realidad. En las últimas sesiones con retos y ejercicios, nos divertimos mucho y aprendimos como se siente estar desde el lado claro de la fuerza. Nos cayo una avalancha y apenas acabamos de limpiar el desastre que dejo. Ahora debemos sentarnos y pensar muy bien para no equivocarnos.….

barra gris.jpg

Autor: @abnerpantoja

Artículo: ¿Existe alguna línea editorial que se deba implementar en Steemit?

Introducción:

En las últimas semanas he estado inmerso en el tema de la revisión de unas tesis de nivel licenciatura. Es uno de los servicios que ofrezco de manera offline. He pensado a propósito hacerlo de manera on line. Es algo que tendré que evaluar con mucho cuidado. En fin. En esa dinámica me encuentro y veo que existen en los estudiantes, por lo menos, dos puntos clave sobre lo cual deben trabajar: redacción y agenda….

barra gris.jpg

Autor: @carlosrada

Artículo: Steemit Openmic week 86 - carlosrada - Original Song (No mas violencia - Violence NO More)

Introducción:

Hi Steemians,This is my entry this week 86, Violence no more is a song about peace, I've been living in the first violent city in the world (Caracas). So, I think that we 've to chance internally first, we have to ask for peace.I hope you liked! Gracias a todos de nuevo por votarme y comentar. Esta canción "No más violencia", es un himno a la violencia desatada en mi ciudad Caracas (la mas violenta del mundo). Le pido a la luz del creador misericordia para el mundo.

barra gris.jpg

Autor: @vicmir

Artículo: En el cráter de un volcán

Introducción:

Hoy quiero contarles sobre la excursión que hice al cráter de un volcán. El Nevado de Toluca es una de las montañas más altas de México, es un volcán inactivo, que es relativamente fácil de subir si soportas la falta de oxígeno a 4680 metros de altura. Durante años pasé cerca del volcán cuando me dirigía al pueblo de mi padre, me quedaba asombrado por su majestuosidad, pero nunca lo subimos, supongo que es de esas cosas que se vuelven tan normales que las dejamos pasar. Pero por fin el año pasado se me presentó la oportunidad, después de verlo tantas veces a lo lejos era hora de escalarlo….

barra gris.jpg

Autor: @inspiracion

Artículo: Carta para un amigo que no se fue...

Introducción:

La primera vez que me atreví a compartir mis escritos con todo el mundo fue en WordPress, y ocurrió porque de Hotmail me llego un mensaje avisándome que Microsoft cerraría lo que para ese entonces era un blog muy rudimentario. El mío era privado, solo lo leía mi madre y alguna que otra persona que invitara. Las letras se quedaban allí navegando en la oscuridad. Microsoft ofreció la opción de WordPress y simplemente la tome y empecé a mudar todos esos escritos….

barra gris.jpg

Autor: @alanasteemit

Artículo: STEM-ESPAÑOL: Mi Presentación Formal

Introducción:

¡Bendecido día Stemian´s!
Un saludo a los integrantes de las comunidades para la cual hoy hago mi presentación formal, así como para la demás comunidad hispano hablante, siguiendo la norma y en pro de respaldar mis investigaciones con la formación profesional acumulada durante mis años de servicio, he preparado una síntesis de mi formación académica con la intención de ser considerada por el podio evaluador de tan distinguidas comunidades….

barra gris.jpg

primerseparador.png

  • Hay que recalcar que el orden de los usuarios no es equivalente a la calidad de su post, todos lo que aparecen son ganadores y han hecho un gran trabajo.

  • Si su post fué votado y no se encuentra entre el top 10 no se preocupe, se publican 2 reportes de curación/promoción por semana.

  • Si eres participante del trail y no recibes ningún voto en tus publicaciones de calidad, dános señales de vida comentando en nuestras publicaciones.

Por lo pronto, de los artículos mencionados anteriormente ¿Cuál post te gustó? ¡Coméntanos, queremos leer las opiniones! :D

barra gris.jpg

Recuerden que tienen nuestros trails a su disposición


logosteam.png

Sort:  

Excelentes post muy bien organizados ilustrados y buena información, me gusto el de la comida jejeje,, buena iniciativa entrare pronto. saludos a todos y felicitaciones..

This is great! It's good to have a team that checks some trail and users activity. I hope your team will grow :)

Gracias por siempre estar allí. Uds son mi más linda motivación en mis post en español.
Infinitas gracias!!!

Felicidades @alanasteemit.

Gracias amoollll!!!
:)

Siempre me encanta ver ese apoyo que prestan continuamente a la comunidad,
Espero que sigan así, porque ver como aprecian al buen contenido es algo que motiva a seguir siendo parte de esta comunidad.

Muy bueno todos los pots. Felicidades amigos
Los invito a ver mis publicaciones en @milagros07 -

tangat yg very many l.dan very good article.sudah vote please visit my blog se times when there is time @bert0

Gracias por su constante apoyo, los adoro!!! besos bertit0 @bert0, @emeeseese, Nos estamos leyendo siempre.

Una iniciativa que avanza con pie firme. El éxito se siente en la red. Saludos, @bert0.

Muy buenos post! saludos! :D

Sin duda alguna un gran trabajo que merece el elogio y el aplauso por cada colaborador, con contenidos como estos vale la pena mantenerse en la plataforma, apostando por la cultura por la lectura. Saludos!

Aplausos de pie, por tan valioso trabajo.

Buena iniciativa para que de esta manera las personas vean que su tiempo, trabajo y esfuerzo valió la pena.

Interesamte dinámica, steemitt en crecimiento, en la unión está la fuerza. Es un estímulo que nos permite ir mejorando.

Agradecida de estar en esta vitrina, sin duda recompensando el buen esfuerzo @bert0

Gracias @bert0 y a todo el Emeeeseese team!! La verdad es un honor siempre intercambiar opiniones con Uds. Gracias por curar mi contenido, gracias por sus comentarios, gracias por pensar y hacer lo que hacen, cuenten conmigo y les mando un fuerte abrazo desde Venezuela.

Hola @bert0, ante todo te felicito por tan excelente reporte.

Por favor me podrias contactar por Discord, Steemit Chat o Telegram a través de mi mismo usuario @jmhb85, tengo algo que proponerte en beneficio de toda la comunidad que te sigue y el tuyo propio, quedo atento a tu contacto

Saludos,

Excelente trabajo :)

Pero que increíble manera de apoyar.

Maravillosa elección, me parecen muy interesantes todos los post, bien merecidos todos. Te felicito @bert0.

excelente post. me gusto mucho. Nos motiva a seguir cada dia adelante. Felicidades

Muchas gracias por el apoyo que nos brindan a través de este trail.

Esto nos compromete a todos a mejorar cada vez más con nuestras publicaciones, y poder seguir ofreciendo un producto de calidad en esta plataforma de Steemit.

Que buen trabajo, excelente opción para que cada usuario vea el fruto de su esfuerzo materializado.

Buen trabajo!... El post de @grisvian. Combina muy bien un estilo sencillo, directo, con una historia interesante y bien contada. Que toca un tema que afecta a muchos en tiempos tan duros y solitarios como los que vivmos: La autoestima y el amor en pareja.

Me gustan mucho tus artículos, son de los que más leo. Yo llevo 30 steempower en poco más de un mes, no sé si vaya bien. Veo que hay gente que ya tiene basntante steempower, y me pregunto cuánto tiempo llevarán posteando. Procuro hacerlo todos los días, aunque hay días que me es imposible. Saludos y gracias por tus artículos.

Muchas gracias por su ayuda, yo soy nueva en steemit, aun no entiendo algunas cosas, sin embargo aquí estoy perseverante y con mucha paciencia tratando de entender esta plataforma.
Gracias por esta iniciativa
Saludos

excelente trabajo y muy bonita iniciativa, todo aquello destino a cooperar y ayudar a otros merece toda la bendicion, elogios y buenos deseos.
Soy nueva en la plataforma steemit,aun estoy conociendo de todo lo que nos ofrece este espacio que mas que ayudarnos a obtener algunas ganancias lo considero como un digno espacio para expresarnos y compartir todo aquello que deseemos compartir atraves de la escritura. Por tal razon los invito a conocer un poco sobre mi y leer mis post que espero puedan ser del agrado de muchos https://steemit.com/@angyadas

excelente aporte

Felicidades a todos los que fueron reconocidos en este post.

La diversidad de temas es impresionante, y cada uno de calidad.

es reconfortante saber que hay grupos dedicados a crecer colaborativamente y que recompensan sus seguidores ademas de apreciar su contenido, hare un gran esfuerzo por formar parte de la comunidad

Me parece una excelente idea y de hecho, acabo de unirme al trail, en mi caso tengo 20 días en steemit, y 2 veces he sido votado por un trail famoso y se los agradezco, pero los últimos post fueron sobre Gimp y también Inkscape, y me parecen más importantes pero están en el olvido, ni modo, que le vamos a hacer.
Pero bueno, un gusto saludarlos y al pendiente de sus novedades, suerte!

"Sólo no puedes ayudar al mundo entero, pero sí podemos hacerlo entre todos" Excelente premisa los felicito sigan así.