You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos para principiantes en el mundo de las criptomonedas

in #emeeseese6 years ago

Saludos @bert0, aunque me han ofertado mucho iniciar con el minado de criptomonedas, y aunque no tengo mucho conocimiento al respecto, creo en este proyecto steemit, además, que solo he avanzado apenas pasos en la plataforma. Me he ido adaptando y por supuesto sacado frutos, puedo acotar que en marketing y exchanges no se ni carambola, además de otros factores que intervienen, como son: la inversión en equipos para minar y esas cosas, son muy costosos, lo que si, de estas nuevas tecnologías, debemos aprender y bastante, así se moverá la economía mundial a partir de ahora, agradezco tu publicación porque ahora a través de coinmarketcap.com podré revisar el precio del steem y el SBD, que es la moneda que me interesa por ahora, gracias amigo, excelente post. Felicidades @bert0!.

Sort:  

Gracias por comentarnos 😁


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse