You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Aún podemos mejorar nuestro blog?

in #emeeseese6 years ago

Siempre debemos mejorar en todo lo que hacemos, eso es parte de nuestra superación y aspiraciones por subir peldaños. Al igual que en la vida cotidiana, en Steemit la práctica hace al maestro, es difícil complacer los gustos de tanta gente pero de algo estoy segura y es en mi crecimiento al escribir y presentar mis post, más estructurados y organizados que los primeros, estoy muy satisfecha por eso y voy por más. De tus posts amigo @bert0 me gusta mucho la sencillez de las palabras (nada rebuscado), yo también soy partidaria de utilizar palabras que todos entendamos y que hacen la lectura más amena. También me gusta que no son tan largos y que todas las ideas las transmitas de forma resumida y entretenidas a la vista. Yo creo que estamos en la misma onda jajajajajajaja. Bravo por eso y por compartir estos temas de interesantes aportes a la comunidad. Saludos y como siempre te deseo lo mejor. Feliz noche @bert0 y @emeeseese