Concurso Ponle Frase

in #emeeseese4 years ago

Continuamos con este concurso para nuestros Hive Seguidores, en el que tenemos la intención de poner a volar su imaginación a través de una imagen y evocar su parte creativa…

Bienvenidos al concurso:

PONLE FRASE

image.png


image.png

Fuente

Agradecidos de antemano con todos ustedes por su futura participación, Seguiremos todos los lunes publicando una nueva edición del mismo, con la posibilidad de que tres (3) usuarios resulten ganadores…

¿Como participar?

Debes cumplir dos reglas muy sencillas, que son las siguientes:

  1. Con la intención de poder llegar a más usuarios lo primero es: Hacer reHive de este post.

  2. El segundo paso es dejar en la sección de comentarios las respuestas a las siguientes preguntas:
    Nota: de forma creativa y precisa.

A partir de la siguiente imagen, si tuvieras que hacer una publicación:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Ya saben de forma creativa y precisa su respuesta en los comentarios.

Tan fácil como eso, y ya estarán participando.

El premio será el siguiente:

1.5 hive,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 hive CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en la siguiente publicación de concurso, y posteriormente se enviarán directamente a la cartera de los ganadores.
1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por sí solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...
Sort:  

Blanca redención! Trataría sobre el perdón y el arte de saber pedirlo para sanar! Solo con la mirada!

Felicidades ganadores!

Título: ¡Ay Dios, que aburrimiento!

Esta es la historia de una vida vista a partir de los ojos de un perro de pelo blanco. Era un animal activo, que le gustaba salir al parque, pero no sabía porque ahora tenia que estar encerrado tanto tiempo en el departamento de su dueña. Ya estaba cansado, aburrido de ver correr las horas y los días, y que simplemente lo sacaran un rato nada más que para poder ir al baño, pero no para jugar, Ese perro estaba muy aburrido.

De vuelta a #emeeseese a divertiiiirnooos...
Título: Mi Tierna Mirada
Trama: Érase una vez…. Una linda perrita llamada Brandy que nunca abandonaba su porte regio y elegante, cuando su dueña Susy hablaba con ella para contarle lo molesta que estaba con su jefe. Brandy con su aspecto señorial y su carácter dulce y equilibrado miraba a Susy muy atenta ante sus quejas, y Susy al ver esa mirada tan tierna de Brandy en milésimas de segundos se le olvidaba la rabieta que tenia con su jefe. Brandy era su gran compañera, se había ganado el corazón de Susy sacándole siempre una sonrisa. Brandy era una auténtica “Cocker spaniel americano”.

Felicitaciones a los ganadores

Titulo: ¿Por qué lloras humana?

Ya es hora que la humana regrese del trabajo, mejor la espero aquí acostadito en la entrada para recibirla con besos y brincos. Escucho sus pasos, huelo su perfume, espero que abra la puerta. Sorpresa la humana esta llorando, que te pasa humana? ¿Otra vez te partió el corazón el idiota ese? Desde que vino la primera vez me olio mal, por eso lo mordí, pero tu me castigaste, te lo advertí y no hiciste caso. Deja la lloradera y abrázame a mi.....

Gracias @emeese por este creativo concurso. Felicitaciones a los ganadores.
Titulo:Una mirada tierna

Y allí estaba, silencio observando cada paso que daba en la casa, como queriéndome decir algo.
Me dedicaba a lo mio y me seguía a dónde me dirigía.
Ya al descansar se me sentó a un lado en el sofá, me concentro en el y veo que me da esa tierna mirada, le pregunto que quieres Dana?
De repente voltea a la mesa, y al alzar mi mirada era su golosina se me había olvidado dársela.

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada y también al equipo @emeeseese por mantener esta simpática iniciativa.

Más que triste, disgustado.

Escribiría un cuento breve sobre la reacción de la preciosa mascota de la fotografía,
quien al recibir un regaño por un destrozo en el jardín, manifiesta su disgusto con una carita que habla sola. Después de todo, sólo estaba protegiendo las zanahorias de las exploratorias acciones de un conejo. El perro
no entiende que se le regañe por los destrozos causados en la persecución del conejo.

Este es el primer concurso en el que participo en esta plataforma, y debo decir que me tiene emocionada! Gracias por la oportunidad

Título: Buscar la bondad en plena oscuridad

Contenido: Al ver a este lindo perro doméstico con una mirada decaída, recordé las miles de mascotas que han sufrido el abandono de sus dueños. Sin embargo, como todo en la vida, de todos los sucesos negativos siempre podemos sacar a relucir algo bueno, que nos permite cambiar el enfoque, mirando un poco más allá: en este caso, el gran trabajo de organizaciones encargadas de reubicar y darles el cariño que todos los peludos, grandes o pequeños, con ojos alegres o decaídos, merecen.

Felicitaciones @zullyscott y @gabygonz, agradecida por el premio mi queridos @emeeseese, gracias por continuar el reto.

Título: Con cara de pocos amigos.

La pequeña Zuly en un juego alocado en el closet ha roto varios zapatos de mamá, el regaño no se hizo esperar. Sus espacios serian limitados al patio de la casa, eso no le gustó mucho a ella. Acostumbrada a andar por toda la casa a sus anchas, subirse a las camas y dormir en un cómodo cojín. Pero la parte que más le gusto a Zuly fue cuando también castigaron al niño que dejo abierta la puerta del cuarto. Parece que también lo castigaron, pero a él no lo mandan para el patio de la casa. Que mala democracia hay aquí.

Invitando a mis amigos @marybellrg, @lisfabian, @issymarie2

Felicidades a todos los ganadores.

Aquí mi aporte de la semana.

Título. Tengo algo que contarte

Sabes aquel fin de semana cuando saliste y no sabias si cerraste o no la puerta, me es cae y fui a dar una vuelta a la cuadra. Conocí a un chico guapo con colmillos encantadores y ojos brillantes.

Fue amor a primera vista, la detalle esta en que no lo he vuelto a ver y creo que aquí en la casa ya no seremos tres.

Feliz día a tod@s! Me uno al concurso. Felicitaciones a quienes ganaron.

TÍTULO: Mírame que quiero Jugar.

Soy Simba, juguetón demás... Atento estoy con un poco de tristeza. Jessy mi amiga no voltea para verme, pero se que en algún momento me verá. Ella me conoce, sabe que quiero cuando me vea, es mi pasión lograr jugar con Jessy. Mis ojos dan cuenta de lo que deseo...

Hola contenta de volver a participar en esta gran iniciativa de @emeeseese

Título: Estoy triste

Que tristeza tengo hoy me tocaba mi paseo diario y mi dueño se distrajo con la visita de su novia y se ha olvidado que existo, antes estaba mas pendiente de mi era su perrito consentido y ahora me soy el perrito olvidado que tristeza.

Hola! Agradecida por la oportunidad.

Título: la longitud de dos vidas

Dónde están los niños corriendo por la casa, los balones y los pequeños zapatos llenos de barro? No sé cómo funcionan los humanos, él antes era pequeño y juguetón, ahora es muy grande para correr entre las cuatro paredes. No sé de tiempos, pero la personita que me recibió con los brazos abiertos cuando yo estaba pequeño e indispuesto, ahora es grande y fuerte, me puede cargar y se encarga de llevarme al veterinario. Rafa ya no está tanto tiempo en la casa. Ahora, como su mamá, se ausenta muchas horas, ya no usa uniforme ni quiere lanzarme mi pequeña pelota. A pesar del cambio, y de haberlo visto convertirse en otro con estos mismos ojos, algo siempre me ha dicho que sigue siendo el mismo. Han pasado muchos años, pero sigue siendo el mismo.