Concurso Ponle Frase del Emeeseese

in #emeeseeselast year

@emeeseese

Continuamos con este concurso para nuestros Hive Seguidores, en el que tenemos la intención de poner a volar su imaginación a través de una imagen y evocar su parte creativa…

Bienvenidos al concurso:

PONLE FRASE

image.png

Muchas gracias a los participantes de esta semana:

@numa26
@miriannalis
@rachelcreative
@jade17
@rainbow83
@readmymind
@yolimarag
@jicrochet
@mllg
@stanestyle
@alejandria12
@sacra97

Ganadores de esta semana:


image.png

Fuente

Agradecidos de antemano con todos ustedes por su futura participación, Seguiremos todos los lunes publicando una nueva edición del mismo, con la posibilidad de que tres (3) usuarios resulten ganadores…

¿Como participar?

Debes cumplir dos reglas muy sencillas, que son las siguientes:

  1. Con la intención de poder llegar a más usuarios lo primero es: Hacer reHive de este post.

  2. El segundo paso es dejar en la sección de comentarios las respuestas a las siguientes preguntas:
    Nota: de forma creativa y precisa.

A partir de la siguiente imagen, si tuvieras que hacer una publicación:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Ya saben de forma creativa y precisa su respuesta en los comentarios.

Tan fácil como eso, y ya estarán participando.

El premio será el siguiente:

1.5 hive,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 hive CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en la siguiente publicación de concurso, y posteriormente se enviarán directamente a la cartera de los ganadores.
1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por sí solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...
Sort:  

Felicitaciones a los ganadores.
Titulo: Estudiando a la nueva victima.
Mi nombre es Roco, todos los fines de semana veo como el humano trae una novia distinta, y se olvida de sacarme a pasear y darme de comer, así que desde aquí en la cocina no me moveré para que el me sirva la comida. Le hare juegos a la nueva humana para que me tome mucho cariño.

Título: Mi compañero se fue al trabajo

Es la foto que describe la tristeza que siente su perro cuando esta solo en casa, cuando lo que este perro concoe como su compañero se va a trabajar y no puede regresar sino hasta la tarde.

Felicitaciones @readmymind, @mllg y @alejandria12. Estupendo @emeeseese por mantener el reto. Invitando a @lisfabian, @marybellrg.

Estar solo en casa sin nada que hacer, al igual que el jefe que corre de un lado a otro. Ahora le toco a el quedarse en casa. Igualito de lo que me hace a mi cada semana.

titulo: perro malo
trataria sobre un perro castigado por su dueño, luego de que cometiera una travesura. El perrito esta triste, pero no entiende muy bien ya que piensa que solo estaba jugando.

Titulo:

Se trata de Bernardo un perro como cualquier otro del vecindario, hasta que decide fugarse de la casa de sus dueños a comenzar una vida junto a la vecina Paty una poodle hermosa que lo trae loco.

Felicitaciones a los ganadores, invito a @gabygonz y @alejandroxg a unirse.

Qué buena noticia, gracias por el premio 😊

Título: Nosotros también estamos aburridos de la cuarentena.

Cuenta la historia de Doggie, la mascota de la familia Pérez, y cómo se ha sentido pasando la cuarentena en su casa. Hasta las mascotas ya se aburrieron de pasar todo el día en casa y no poder salir a pasear como antes.

Felicitaciones a los ganadores.

Titulo: El pastel de chocolate

Fido lleva horas observando ese delicioso pastel de chocolate que su dueña colocó en la mesa del porche, por más que sus instintos le dicen que se lo coma, algo más fuerte le lleva a quedarse acostado y sólo mirarlo, Fido no recuerda su entrenamiento de cachorro, pero algo en su cerebro le dice que si lo toca tendrá consecuencias, así que prefiere mirarlo con ternura y ser su guardián.

Invito a @jicrochet a participar en este ejercicio literario espectacular.

Felicitaciones a los ganadores, y también a lo participantes que dan rienda suelta a la creatividad.

Mi entrada: Ramses, la gran compañía

Todos los días luego de su desayuno y de ir al baño, Ramses toma una posición cómoda y segura para recibir el frío del piso, mientras su ama desayuna o habla por teléfono. Él la contempla y le dice aquí estoy contigo y te ofrezco mi apoyo, él la mira con dulzura y calidez. Si la ama se mueve, Ramses se mueve a donde pueda ver a su dueña y vuelve a tomar la posición de comodidad y seguridad, Ramses la continúa abrazando con su mirada y compañía.

Título: De vuelta a Casa🐶

Es la historia de un perro muy querido por su familia. No obstante, una tarde de abril, sus dueños son secuestrados. Él sale en su búsqueda pero fracasa al perderles la pista...

Titulo: Quiero comer perrarina.
Gracias a la situación pais, mi amo no me compro mas perrarina, solo me sirve arroz con un poquito de pollo desmenuzado una sola vez al día, cuando anteriormente me daba las 3 comidas y me daba golosinas, todo eso se acabo, desde aqui veo cuando el medio come y yo no puedo comer lo mismo que el.

Título: Yo también descanso.

Apolo está acostado en mitad de la sala cerca de la luz del sol para recibir algo de calor mientras descansa un rato luego de su almuerzo y correteo por la casa. Mira a su dueño Luis como preguntándole por qué lo mira, y a su vez enviando de mensaje que está en su momento de descanso y pidiendo privacidad, a pesar de estar totalmente expuesto en una zona super común y no encerrarse como cuando lo hace Luis en su cuarto.

Agradezco a @emeeseese por continuar con dinámicas como esta. Mis felicitaciones para los ganadores: @readmymind , @mllg y @alejandria12
Invito a , @quijotezco y @ilazramusic a dejar sus huellas por acá.
Mi participación de esta semana es:

"MIMOSA"

Esa mirada tan triste, añorando mi regreso,

y yo aquí, desde tan lejos, deseando comerte a besos.

cuánto tiempo ya ha pasado ¡Quiero que acabe esta "cosa"!

quiero verte correteando, te extraño mi bella "Mimosa"

Me encanta ésta imagen♥
Título: ¿Fui reemplazado?
Soy Thor, tengo 4 años, y hoy mis humanos (Katy y Luis) trajeron algo nuevo, le llaman "bebé". Se ve muy pequeño, y tiene ya muchos juguetes. Me pregunto, ¿por qué no se separan de él?¿ya no me quieren?¿cuándo Katy me hará cosquillas de nuevo?¿será que fui reemplazado?
Pd: esto es lo que imagino que se pregunta un perro con la llegada de un bebé a casa.

Hola!
Les dejo mi propuesta:
Título: "Siempre me toca esperar"

Se trata de una familia que adopta un perrito pero cada vez que salen de viaje lo dejan en casa y él, en su pensamiento, recuerda que cuando estaba en el refugio les tocaba esperar por alguien, quien lo quisiera cuidar y llevarselo consigo hasta que ese día llegó, pero sólo para darse cuenta de que tristemente nada ha cambiado, siempre pasa lo mismo, siempre le toca esperar.

Hasta una nueva oportunidad!

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada @readmymind, @mllg y @alejandria12. ¡Que rico estar incluida!
Mi participación
En guardia paciente
En aparente descanso, quieto a la espera de alguna nueva orden o evento para moverse, el perro mantiene la mirada atenta y un tanto triste. Las esperas suelen ser largas cuando el amo se ausenta y el hambre se hace presente. Pero la alternativa es confiar y esperar, sin dejar de estar alerta.

Felicidades a los ganadores.

Titulo No fue mi Intensión

Cuando saliste de la casa todo quedo en silencio y me dispuse a revisar que todo estuviera seguro y en orden para ti. Sin notarlo mis huellas iban quedando en el espacio porque antes habia pasado por el jardín para dejar todo en orden por alla.

Así fue como marque el piso recién encerado y las paredes. que te puedo decir de los cojines? Pense que podían tener animales dentro por eso decidí abrirlos. de verdad disculpa por querer cuidarte tanto, no fue mi intensión