[CONCURSO] Ponle frase de su Emeeseese Team

in #emeeseese3 years ago

Hemos decidido continuar con este concurso para nuestros Hive Seguidores, en el que tenemos la intención de poner a volar su imaginación a través de una imagen y evocar su parte creativa…

Bienvenidos al concurso:

PONLE FRASE

image.png

Muchas gracias a los participantes de esta semana:

image.png

Ganadores de esta semana:


image.png

Fuente

Agradecidos de antemano con todos ustedes por su futura participación, Seguiremos todos los lunes publicando una nueva edición del mismo, con la posibilidad de que tres (3) usuarios resulten ganadores…

¿Como participar?

Debes cumplir dos reglas muy sencillas, que son las siguientes:

  1. Con la intención de poder llegar a más usuarios lo primero es: Hacer reHive de este post.

  2. El segundo paso es dejar en la sección de comentarios las respuestas a las siguientes preguntas:
    Nota: de forma creativa y precisa.

A partir de la siguiente imagen, si tuvieras que hacer una publicación:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Ya saben de forma creativa y precisa su respuesta en los comentarios.

Tan fácil como eso, y ya estarán participando.

El premio será el siguiente:

1.5 hive,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 hive CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en la siguiente publicación de concurso, y posteriormente se enviarán directamente a la cartera de los ganadores.
1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por sí solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...
Sort:  

Felicitaciones @ambarvegas, @elider11, @eveyese1312. Gracias @emeeseese por un concurso sencillo y divertido.

Título: Acabaron con todo.

Después de la cuarentena la gente salió a comprar, pero resulta que ya antes habían acabado con todo, porque no entraban camiones para reponer mercancía y cuando nos dimos cuenta, no había nada que comprar.

Invitando a las amigas @lisfabian, @mafalda2018 y @marybellrg

Graciaaaas, que fino de verdad!

Felicidades a los ganadores y saludos para todos, feliz de participar en su dinámica amigos de team @emeeseese.

Titlo:Destrucción fatal.

Trataría sobre la devastación que deja un terremoto y posterior tsunami y se pone a prueba la entereza de la gente para sobreponerse a la adversidad y salir adelante, se mostrará el apoyo mutuo de la gente y los valores de unidad y amistad serán la clave para enfrentar los estragos de la naturaleza..

titulo: Primer día de trabajo

Trataría sobre como se ve todo el primer día de trabajo, aunque hay muchos escenarios, siempre es dificil adaptarse, todo parece un caos, y más si es trabajo pesado como una construcción organizar mucho papeleo, puede que todo este desordenado, y tengamos la sensación de ser minusculos para la tarea tan grande que hay que hacer. Pero aunque todo parece un desastre la primera vez, si trabajamos con constancia pronto estará en orden, el caos se habrá ido, y el trabajo disminuirá.

Titulo: ¿y ahora qué?
Tema: trataría sobre como sobrevivir después de un terremoto y como realizar el salvamento de personas atrapadas en los escombros.
Un abrazo

Feliz de estar entre los 3 ganadores, muchas gracias por tan divertida actividad y felicitaciones a los ganadores. dentro de poco me pondré manos a la obra con esta nueva foto

Título: El escondite de mis atracos

Trata de un hombre que se vestía como un vagabundo y todo el mundo siempre veía que entraba en un edificio arruinado y abandonado nadie le veía nadie especial. Lo que no sabían es que es era es el escondites de los robos de ese hombre.

Titulo: La enmarañada cabeza de Charlie

Trataría sobre las notas de una psicóloga sobre un paciente que asesinó a varias personas mientras éstas asistían al funeral de un niño de 5 años (su hijo). Su objetivo es descubrir el por qué de los asesinatos. Logra entrar a la cabeza Charlie y lo anota todo en su libreta; la cual lee y relee buscando la solución en una cabeza totalmente enmarñada y llena de pensamientos basura.

Felicitaciones a los ganadores:
Titulo: ¿Este siniestro me lo pagará el seguro?
Ruben, recibió una llamada telefónica donde le participaron que el deposito donde guardaba toda su mercancía electrónica, fue quemada por completo, quedo mudo al recibir la llamada, ya que pensaba que aquella mujer había cumplido con su promesa, si lo encontraba con otra le destruiria su mas preciado tesoro, que era ese deposito de mercancía. Se vistió y se acerco al lugar. Al ver el lugar hecho trizas solo dijo:
¿Esto me lo pagara el seguro?.
No le importo todo el daño que le había causado la toxica de su ex...

Hola quisiera felicitar a @ambarvegas , @ elider11 , @ eveyese1312 y cada día @emeeseese nos sorprende y nos anima a escribir historias

Título: Destrucción del planeta

Era un día muy frío se escuchaban las bombas iban y venían, la guerra estaba muy fuerte no tenían piedad de las personas, era algo triste y desolador quería acabar con mi país cuando de pronto se oye un estruendo y era un arma nuclear que detonaron y acabo con todo el planeta solo quedaban los escombros y uno que otro sobreviviente que triste ver esta desolación....

EL ULTIMO HUMANO EN PIE

La tierra sufrió muchos daños durante el COVID-19.


Poco a poco fue acabando con sus especies, su flora y por supuesto nosotros los humanos.


Pero, había algo peculiar y extraño en uno de ellos, todos caían a su alrededor, amigos, familia y conocidos.... pero por alguna razón el no se veía afectado por este virus mortal.


A medida que pasaba el tiempo ya sentía la soledad. Los restaurantes, centros comerciales, pequeñas tiendas... todo cerrado y deteriorándose por la falta de personal.


Era de pesadilla lo que este Super Humano (Así llamado por todos los que lo conocían ) estaba viviendo, acorralado por la situación, decidió iniciar su supervivencia..Pero.. lo curioso es que no lo haría contra un virus, o contra un enemigo tangible... sino contra el mismo, contra la locura, contra la soledad, contra su miedo mas profundo de ser "EL ULTIMO EN SU ESPECIE"

Felicidades a los ganadores ❤️

Titulo: En Busca de la Cordura

Trata de un joven que su vida es un desastre y en medio del caos que vive su país, un gobierno que ha destruido todo, empresas, familias, estados, todo en medio de una guerra entre dos países el joven busca una vida mejor no solo para el sino para los habitantes de su estado o país; tratando de organizar brigadas clandestinas en medio de la guerra para derrocar el gobierno destructor que ha acabado con su nación. los cuales buscan donde esconderse en medio del caos y la basura para sobrevivir.

Título: "Un día después de la boda de mi hija"
Relato: Todo comienza cuando el papá despierta por la mañana debido a una llamada telefónica que le rompía los tímpanos. El trasnochado hombre se acababa de acostar y medio relajado, sonó el celular. Era el dueño de la compañía que gritaba frenético al otro lado del teléfono, solicitando su presencia en las instalaciones de la empresa. Ese domingo, acudió a la cita con su jefe, al llegar, luego de un buen rato de insultos y amenazas, el jefe le abrió la puerta del galpón, mostrando el desorden y la suciedad, le dijo: ¡ahora ponte a limpiar la caca de tu bella hija!
¡Y que más carajo! Un día después de la boda de su hija, en la cual se ahorró el salón de fiestas, sin pedir permiso al dueño de la empresa... Esto es poco para lo mucho que disfrutaron y se ahorraron en la fiestecita. Fin.

Saludos @emeeseese

En primer lugar, felicitaciones a los tres ganadores de la semana:
@ambarvegas, @elider11, @eveyese1312.
A @emeeseese, el reconocimiento de su constancia con la publicación
de este sencillo concurso.
...
Mi participación
Adiós al ayer
Las ruinas de la fábrica heredada de los abuelos, en un sector poco amable de la ciudad,
era sin duda algo que estremecía a todos los miembros de la familia. Juan José fue solo.
Ninguno de los hermanos quiso acompañarlo. Le dijeron adiós en la distancia como antes
se lo habían dicho con el abandono.
Juan José quiso vivir esa fase. Unos meses habían dado el último adiós al abuelo, aún recordaba
el calor de sus manos, incrementado por la fiebre. El abuelo le dejó la fábrica a Juan José. Ninguno
lo envidió. Y sólo la peque Mariana le ofreció apoyo.
Con los pies en las ruinas, Juan José miraba el futuro, cuando una nueva edificación se elevase sobre
el terreno. El pasado, atravesando el presente se colocaba, abría paso a un futuro prometedor, con los
sueños de un visionario emprendedor.

Felicitaciones a los ganadores 🥳🥳🥳 y gracias @emeeseese por esta iniciativa que nos impulsa a crear ❤️.

Mi participación:

Título: Y ahora... ¿Por dónde inicio?
En ocasiones, pasamos por situaciones que hacen que nuestra vida se vuelva un caos: la pérdida de un ser amado, sea un hijo, una madre. O después de muchos años con nuestro empleo nos dicen que ya no se requieren nuestros servicios 😢. O un divorcio... Cualquiera de estas vivencias pueden hacer que nuestro mundo se vuelva de "patas arriba" y nos encontremos como el individuo de la imagen, y ahora, ¿Qué hago?...
Hay muchas soluciones, pero mañana te cuento el resto. 😉

Título: Un día después.

Se relaciona la imagen con una tragedia sucedida y un hombre observa y analiza que vendrá al día siguiente de haber sucedido la catástrofe.