Concurso Ponle Frase de su EmeeseeseTeam

in #emeeseese4 years ago

Continuamos con este concurso para nuestros Hive Seguidores, en el que tenemos la intención de poner a volar su imaginación a través de una imagen y evocar su parte creativa…

Bienvenidos al concurso:

PONLE FRASE

image.png


image.png

Fuente

Agradecidos de antemano con todos ustedes por su futura participación, Seguiremos todos los lunes publicando una nueva edición del mismo, con la posibilidad de que tres (3) usuarios resulten ganadores…

¿Como participar?

Debes cumplir dos reglas muy sencillas, que son las siguientes:

  1. Con la intención de poder llegar a más usuarios lo primero es: Hacer reHive de este post.

  2. El segundo paso es dejar en la sección de comentarios las respuestas a las siguientes preguntas:
    Nota: de forma creativa y precisa.

A partir de la siguiente imagen, si tuvieras que hacer una publicación:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Ya saben de forma creativa y precisa su respuesta en los comentarios.

Tan fácil como eso, y ya estarán participando.

El premio será el siguiente:

1.5 hive,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 hive CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en la siguiente publicación de concurso, y posteriormente se enviarán directamente a la cartera de los ganadores.
1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por sí solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...
Sort:  

titulo: Mami, quiero una bolita amarilla.
Tema: trata de un niño que trata de alcanzar una copa de helado que se encuentra en una mesas.

Gracias por el premio de esta semana.

Para esta semana
titulo:Practicando el Ingenio
Trataria de como desde niños ponemos la mente a maquinar para conseguir lo que queremos, cuando somos pequeños pueden ser cosas tan simples como un juguete, pero eso nos va enseñando poco a poco a buscar la forma a tener ingenio para que en el futuro en cambio tengamos la misma voluntad y ganas de conseguir nuestras metas.

Hola como están felicitaciones a: @stanestyle, @yolimarag, @mafalda2018 y muy contenta de participar nuevamente en esta gran iniciativa que presenta emeeseese

Título: Me encanta el juguete

Un día fui de paseo con mi hijo entramos en una hermosa tienda que tenia como unas flores de colores que eran llamativas para el y quería que yo se las diera era tanto su insistencia su inquietud por ese adorno que me lo prestaron para que el bebe se quedara tranquilo...

Hola a todos, el título sería UN POQUITO MÁS ALLÁ y sería un post dedicado a los padres, con el tema de que si deseamos que nuestros hijos avancen debemos colocarles lo que les guste un poquito más allá, es decir, que les cueste algo de esfuerzo para enseñarles a luchar para alcanzar sus sueños. Es una manera de incentivarlos con creatividad.

Felicitaciones a los ganadores.
Titulo: Ya casi lo tengo.
Mi mami me trajo a casa de la vecina, mientras ellas conversan, busco en que puedo distraerme un rato, este mesón no me permite agarrar este juguete que llama tanto mi atención. Intento e intento ... Ya casi lo tengo.
!!!Listo a jugar!!!!

Muchas Gracias por el premio ❤️

Titulo: Tengo Hambre

Se trata de un niño que confunde la pelota con una naranja y saca su lengua saboreandose tratando de alcanzar esa naranja que se va a comer muy pronto, ya que sus padres siempre le dan naranjas.

Título: Lo voy a alcanzar

Trata de un pequeño niño jugando en una habitación, había un objeto de adorno que del niño llamo la atención él se estiraba y estiraba sobre la mesa para poder aunque sea tocarlo y esfuerzo tras esfuerzo solo para tocar el objeto.

Saludos equipo #emeeseese, aquí estoy para divertirme...
Título: Atrápame
Tema: Joaquín es muy travieso, nunca se está tranquilo. Su mamá lo peina y el se despeina. Estando en el centro comercial, como le encantan las pelotas de plástico. Imagina que la pelota le dice -atrápame si puedes- y el corre a tratar de alcanzarla.

Felicitaciones a: @stanestyle, @yolimarag, @mafalda2018
Estupenda iniciativa que presenta @emeeseese a divertirse.

Título: Si lo alcanzo mamá es mío.
Como todo niño que todo le atrae lo lleve a pasear al parque y todo lo quería agarrar para él. El mundo afuera le llamaba la atención después de tantos días encerrados. Si lo agarro es mío.

Invitando a los amigos @marybellrg, @issymarie2, @amandaj.

Título: Lo quiero

Un chiquillo astuto que sabe resolver problemas, persistente que consigue lo que quiere a cualquier costa. La estrategia más frecuente, llorar, los resultados son favorables para conseguir lo que quiere.

Titulo: Yo si puedo.

Jaky un niño de apenas 5 años es retado por sus amigos a que no puede agarrar el juguete que esta en la mesa y no esta al alcance de el, Jake se esfuerza, hace todo lo imposible por agarrar el juguete, saliendo vistorioso por fin logra agarrarlo. Y le dice a sus amigo si se puede. y yo pude.

Titulo: Me gusta ese juguete.
Se trata de un niño que quedo fascinado de un juguete, que se encuentra en una mesa, pero no esta a su alcance, y no logra alcanzarlo para jugar, hace los miles intento hasta que fin lo logra. Invita a sus amigos para tratar de alcanzar los otros que están más alejados.