Concurso Ponle Frase

in #emeeseeselast year

Continuamos con este concurso para nuestros Hive Seguidores, en el que tenemos la intención de poner a volar su imaginación a través de una imagen y evocar su parte creativa…

Bienvenidos al concurso:

PONLE FRASE

image.png

Esta semana nos ocurrió algo curioso, por un detalle técnico publicamos los concursos de ambas plataformas (hive/steem)en esta, pero no hay problema, lo importante es que hubo participación en ambos, ya esta semana retomaremos la normalidad. Cada uno donde corresponde. Por ello, decidimos hacer una doble premiación, nos parece lógico y justo, en vez de que fueran 3 ganadores que sean 6, ¿que les parece?, así que ahí vamos:

Así que en el concurso 1 participaron:

@sacra97
@universoperdido
@lupega
@issymarie2
@leslieebano

Resultados del concurso:


image.png

Fuente

Y en el concurso 2 participaron:

@yolimarag , @lupega, @stanestyle, @norat23, @zulimardavid, @pauli0606, @cesinfenianos, @rosanita, @leslieebano, @tanhunter254, @readmymind

Ganadores de segundo concurso:


image.png

Fuente

Agradecidos de antemano con todos ustedes por su futura participación, Seguiremos todos los lunes publicando una nueva edición del mismo, con la posibilidad de que tres (3) usuarios resulten ganadores…

¿Cómo participar?

Debes cumplir dos reglas muy sencillas, que son las siguientes:

  1. Con la intención de poder llegar a más usuarios lo primero es: Hacer reHive de este post.

  2. El segundo paso es dejar en la sección de comentarios las respuestas a las siguientes preguntas:
    Nota: de forma creativa y precisa.

A partir de la siguiente imagen, si tuvieras que hacer una publicación:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Ya saben de forma creativa y precisa su respuesta en los comentarios.

Tan fácil como eso, y ya estarán participando.

El premio será el siguiente:

1.5 hive,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 hive CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en la siguiente publicación de concurso, y posteriormente se enviarán directamente a la cartera de los ganadores.
1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por sí solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...
Sort:  

¡Hola! Acá mi participación:

Título: Afuera hay un mundo esperándonos.

Trataría de una reflexión sobre la necesidad de salir de lo conocido, de empezar a experimentar haciendo cosas nuevas, conociendo personas nuevas y lugares nuevos. En nuestra llamada "zona de confort" no vamos a crecer, podremos estar bien pero no podremos aspirar a estar mejor. Cada una de las estrellas en el cielo representa todas las posibilidades que tenemos.

Hola hivers!

Título: La caverna en tinieblas

En un post trataría sobre el encuentro de un mundo tras la caverna. Un mundo inesperado que muestra lo enigmático de un pueblo atrapado en las tinieblas. Nadie puede salir y el que entra no sale jamás. Solo podrán ver en el imaginario lo que muestra el exterior a la caverna, otro mundo suspendido sobre el horizonte marino. Ubicado en una galaxia luminosa...

Me gustó, @quijotezco, muy buena interpretación de la imagen. Me avisas si desarrollas la idea. Me encantaría leer ese post.

Título: Iris y el portal de los sueños perdidos

Tema: Iris es una niña clarividente que a través de sus sueños puede predecir el futuro. Una mañana despierta alterada porque en su sueño había presenciado la muerte de su madre en un accidente de auto por lo que ella quiso evitarlo a toda costa y para esto debía traspasar el portal de los sueños perdidos y encontrar el sueño donde muere su madre y así poder evitar el accidente. Sin embargo, alterar la línea del tiempo trae consecuencias y esto llevará a Iris a emprender una aventura cuyo desenlace es totalmente inesperado.

Titulo: " Un mundo ideal"
Tema: Trataría sobre la historia de una mujer sobre una mujer que en sus viajes investigando a los animales en extinción encontró este refugio. Y se quedo en su corazón ese lindo cielo estrellado y decidió no regresar a la civilización.
Un abrazo.

Hola hola. Gracias por la iniciativa por invitarnos a crear cada semana. Gracias por mi super premio.

Título: Mi rincón favorito.

Es un pueblo ese encuentra oculto en una cueva detrás de una cascada, allí se iré rodeado de bellezas naturales, manantiales con agua cristalina, árboles con frutos deliciosos y vecinos muy familiares.

Título : Será que me atrevo a pasar? ¿La figura que veo será un extraterrestre?

El post hablará sobre la forma en que nuestros ojos y nuestro cerebro juegan con las formas permitiéndonos ver imágenes que quizás nunca hayan existido, también sobre la forma en que nuestra percepción y nuestra ubicación al mirar algo nos permite razonar erróneamente o quizás sacar conclusiones auténticas.

titulo: Bienvenidos al nuevo mundo

Trataria de el nuevo mundo, nuevo planeta, que por fin vamos a descubrir los seres humanos. En este caso por las noches esta más cerca de las estrellas, casi como si tocaran el suelo y fuera un sueño hecho realidad. Y por el día todo se llena de luz aunque no quema tanto el sol.

Titulo: Un firmamento de emociones y sentimientos.

Las emociones y los sentimientos, esas que evocan alegría y tristeza, ira y calma, exaltación y serenidad. Ya depende de cada momento o instante que la persona esté pasando; pero siempre mi consejo es no suprimir esas emociones y esos sentimientos; al contrario, hay que dejar fluir las cosas como están y dejar salir todo que por naturaleza humana tenemos. El humano dentro de si es un universo, un universo lleno de sentimientos y emociones, por lo tanto somos un firmamento completo de emociones. Cada sentimiento y cada emoción forman parte del firmamento que llevamos dentro.

Felicitaciones @issymarie2, @leslieebano y mi agradecimiento por el premio @emeeseese y por mantener el reto. Estupendo.

Felicitaciones @yolimarag , @pauli0606, @cesinfenianos ganadores en el concurso 2 estupendo.

Título: Llegando a casa

Después de vivir muchas aventuras en la pesca de una semana, llegar al hogar en las rocas coincidió con la noche más estrellada, que pescador alguno haya visto. Es hermosa esa bóveda estrellada, ellas guían siempre a los pescadores para guiarlos y llegar a casa.

Muchas gracias

Muchas gracias, saludos

Título: "Un portal hacia la tierra prometida".

Tema: Narraría una historia de un sitio escondido en algún lugar del mundo, donde se pueden alcanzar las estrellas y ver manifestado el cosmos en todo su esplendor, un lugar muy buscado por todos los valientes exploradores de la Luz, que van con miras de encontrar un portal hacia un nuevo mundo desprovisto de sombras y lleno de inimaginables maravillas.

Felicidades a los ganadores de la semana!!!

Convocatoria compartida en Twitter

Hola a todos...Felicitaciones a todos los ganadores. Me encantaría hacer una película...esa imagen sugestiva me suena como un "Estos son los viajes de la poderosa nave Enterprise..." Pero la película se llamaría "El reino del tiempo perdido" Un lugar misterioso donde nunca amanece. Siempre es de noche. Tendría qué poner vegetación que produjera nutrientes a partir de la "sombrasíntesis" ya que luz solar no hay. Logicamente no se habla de un ayer ni un mañana. El tiempo es lineal. Nadie tiene memoria del pasado sino de la noche presente. Todos son jóvenes, o aparentan serlo, no hay niños. Hay un solo anciano que vive retirado, como ermitaño. Sólo acepta le visiten cuando le quieren pedir consejo por algo realmente importante, le veneran porque por frases sueltas se han dado cuenta que es el único que tiene memoria del "Inicio". Es el único que sabe de dónde llegaron y por qué están allí. Hay familias, hay matrimonios, enamoramientos, traiciones, fidelidades, infidelidades. Están presentes todas las virtudes y todos los vicios inherentes a la raza humana. En una oportunidad el venerable anciano sale de su recinto, les convoca a todos, se sienta en una roca en un lugar alto y les anuncia que pronto le vendrán a buscar (No aclara quienes) para VOLVER al lugar de donde nunca debieron salir, que los que vienen esperan que todos hayan aprendido la lección y que con él podrán volver solo los que hayan cambiado de corazón. En ese momento...en forma simultanea hay una recuperación de la memoria colectiva y... tatatataaaaaaaannnnn Aparece en la pantalla la palabra fatídica: CONTINUARÀ

Gracias por el premio team @emeeseese y felicidades al resto de ganadores.

Título: La tierra de afuera.

Trataría de un pueblo divino oculto del resto de mortales tras cortinas de nubes, la gente de aquel lugar puede observar sin ser vistos por una ventana mágica la cual se encuentra entre las rocas, de esa manera ven cuando alguien necesita ayuda y ven la mejor forma de auxiliar al afligido.

Muchas gracias, excelente concurso. Saludos

Título: Conectándose con el universo
Se trata de una mujer que busca un espacio solitario donde pueda conectarse con el universo, practicar su meditación y que nadie la moleste, le gusto este lugar porque es un ambiente natural y propicio para su propósito el cual es estar en contacto con la naturaleza .

Felicitaciones a los ganadores.
Titulo: Hermoso paisaje para tus recuerdos.
Te quería mostrar este hermoso lugar el día de tu cumpleaños, ya que siempre soñabas con ver el mar de noche, el cielo estrellado muestra que Dios nos da hermosas paisajes que a veces no valoramos.

Título: En la tierra como en el cielo.

Siendo seres de tierra, es normal sentirnos vislumbrados por lo grandioso que se ve el espacio, visualmente nos atrapa ver el brillo de los reflejos de y sobre otros cuerpos en aquel aquel gran lienzo oscuro. Llegar ver más alla con nuestros avances y en algún futuro explorar en aquella magnitud es como ir saliendo de una cueva, nuestro desarrollo hace que se nos haga pequeña, y nuestra curiosidad crece luego de haberse llenado de ir viendo las mismas cosas del ayer.

Hola gracias por el premio de verdad muy agradecida,felicidades a todos los ganadores.

Titulo: Un mundo diferente

Trata de un mundo en el espacio, que ha sido descubierto y tiene todo para ser habitado, pero al final el monstruo del mar tiene que morir para que los humanos se puedan quedar allí.

Invito a @alejndroxg y @gabygonz a participar

Título: Creciendo en el espacio

Sería una breve reseña sobre como se comenzó a habitar una población entre montañas, cuya población era iluminada en la noche por un espectáculo en el cielo, digno de los ojos de un astronauta en el espacio. Y como iniciaron las primeras casas hasta llegar a se runa gran nación con una hermosa vista espacial.