You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo obtener lo que deseas?

in #emeeseese6 years ago

Tus post siempre me caen como anillo al dedo jajaja. Quizás sea por que siempre me gusta leer cosas positivas, que te alegren el día, y que te motiven a ser mejor.

Me encantó el post. Al igual que tú, soy creyente de que todo lo que deseamos sólo debemos pedírselo al universo y a Dios; afirmar que sí lo vas a conseguir. Pero además de eso, también hay que trabajar para conseguirlo; no podemos esperar que nos "caiga del cielo". Cuando quiero conseguir algo, siempre me digo lo siguiente:

"Quiero esto", muy bien, ¿qué estás haciendo para lograrlo?; y si aún no lo has conseguido, sigue intentándolo.Ya que si renuncias, ahí si nunca lo conseguirás.

Esto siempre me ayuda a mantenerme enfocada. Ahora bien, lo que me gustó más de tu post es la parte que dice que " si no has recibido lo que deseas, es por que aún no estás listo para hacerlo"; esto me ayuda mucho, porque suelo ser bastante impaciente, y suelo desanimarme cuando no obtengo rápido lo que quiero. Así que leer esas palabras, es música para mis oídos jeje.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse