You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos para principiantes en el mundo de las criptomonedas

Como siempre todos tus post son muy acertados @bert0, en esto de las criptomonedas de verdad soy algo ignorante, me parece algo confuso o bueno, sera porque no le e dado la importancia que merece y no me he dedicado a estudiarlo, pero si se por mi pareja que hay que meterle el ojo como quien dice, ya que ciertamente un día estas arriba y al siguiente no se sabe. Es necesario informarse para no caer en manos malintencionadas, o como bien dices aceptar recibir una pequeña ayuda de quienes si tienen experiencia en la materia.

Algo que mencionas en el post sobre que en las escuelas no nos enseñan a manejar nuestro dinero, pues estoy totalmente de acuerdo, creo que la educación que recibimos hoy en día todavía se basa en prepararnos para trabajarle a otros y no para ser emprendedores y ser dueños de nuestros propios negocios, creo que de ser así, todos los países del mundo serian potencia, claro no quiere decir que por eso no podamos tener la iniciativa nosotros mismos, pero seria ideal que todos tuviéramos la misma idea implantada desde la niñez.

Muchas gracias por tu post esta muy bueno, seguiré tus consejos para iniciarme en ese nuevo mundo, porque ahora es cuando tendremos criptomonedas, sin duda es una excelente vía para generar ingresos, siempre y cuando se sepa manejar. SALUDOS!!

Sort:  

Gracias por comentarnos 😁


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse