You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de la lectura

in #emeeseese6 years ago

Para mi leer es un escape completo, casi no importa en donde o el contexto en el que me encuentre si tengo una novela en mis manos entro en ella como si crease otro mundo y me aislo hasta el punto de no sentir ningun estímulo externo, excepto hambre ja ja ja ...(tengo una gordita interna).

Creo que leer hacer que captes el mundo de manera diferente, en ciertos casos te hace cuestionar las cosas, aunque como mencionas también es importante la calidad del contenido, en estos tiempos que el internet nos da acceso a tanta "información" la verdad es que gran parte solo son palabras vacías, a veces amarillismo y cosas que no llevan a nada provechoso y es una lástima que eso suceda ya que muchos se dejan llevar y mas que obtener una herramienta terminan siendo manipulados.

Aquellos que no son tan asiduos a las novelas como entretenimiento, pues les recomendaría buscar novelas cortas o recopilaciones de relatos, con el tiempo quizá se acostumbren y terminen con toda una habitacion llena de libros porque siendo sinceros tenerlos en físico es menos cansado para la vista.