You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CONCURSO] Ponle frase

in #emeeseese5 years ago (edited)

Hola de nuevo yo por aquí 😂...

El título seria: El taxi.

Trataría de: Una historia de una señora de aproximadamente 55 años y trabajaba en un restaurante como mesera hace más de 30 años, al salir de su trabajo se dirigía todas las noches a la misma parada a agarrar un taxi y... Una de esas noches se topó con un taxista inusual, un señor de gafas negras y de piel morena, con algunas canas ya bien marcadas en su cabello por la edad, era un señor un poco mayor, aproximadamente de 50 años...

Lo que acontece después es que ese taxista secuestra a la mujer y se la lleva a una cabaña cerca de una playa alejada de la ciudad por unos 7 días la mantiene ahí, la despoja de todas sus pertenencias incluso el celular para que ella no se pueda comunicar con nadie, en el transcurso de los días ella nota que ese secuestro es un poco extraño, pues el armario tenía ropas, el secuestrador actúaba muy amablemente en todo momento, la cabaña estaba equipada con todo lo necesario para diversión y recreación, y ella en vez de sentirse secuestrada, se sentía aliviada y relajada pero con un poco de miedo a la vez por no entender de que se trataba aquello, bueno...

Ella pensó que se trataba de un psicópata por tal razón nunca se confío y siempre estaba atenta, el secuestrador portaba un arma que estaba a la vista de ella, más él nunca la amenazó. Ella esos días tomo baño de playa que hacia mucho tiempo que no tomaba, almorzó las comidas más exquisitas que hasta ese día había probado, utilizo las telas más finas y suaves que jamás se había puesto, en fin... Se sentía como toda una reina.

Y así pasaron sus días, entre temor y relajación extrema, luego, al culminar esos 7 días secuestrada, sin tener comunicación con sus hijos, familiares y amigos, ella no se quería ir de aquel lugar tan hermoso donde había vivido las más hermosas experiencias de su vida, más él secuestrador tenía que devolverla, entonces le pidió que subiera al carro y la llevo al sitio donde la recogió y le devolvió todas sus pertenencias y simplemente se fue...

Ella toda confundida aun, pensó que había perdido su trabajo y va corriendo hasta el restaurant a hablar con el gerente y plantarle lo acontecido.

Para su sorpresa lo que aconteció fue que el dueño de aquel restaurante donde trabajaba había planeado todo, no solo por todo el tiempo que ella había invertido en aquel restaurante, sino por su amor al realizar todo, por su dedicación para con sus hijos y por su desenvolvimiento en todos estos años en aquel restaurante. El dueño le pago una de las mejores experiencias de su vida, lo quiso así porque quería que ella descansara de todo, y como era una mujer que jamás descansaba pues el decidió en contra de su voluntad 'mandarla a secuestrar con uno de los mejores chef de su línea de restaurantes.'

Fin de la historia.

Jajajjajajajja como que me inspire demasiado no? Tuve que escribirlo todo porque a medida que escribía me brotaban más y más ideas en mi cabeza y hasta la historia la veía en mi cabeza como una película 😂, quiero que sepas que estaré partcipando siempre a partir de hoy. Esta historia me la llevare a mi blog... Saludos y gracias por inspirarme, yo tomaré esa imagen de su blog para mi historia juju