You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CONCURSO] Ponle frase de su Emeeseese Team

in #emeeseese4 years ago

"Amaneciendo con Jesús"
En una fría y resplandeciente noche de hermosas estrellas, comencé a cantar. Y fue tan subliminal el sentimiento que impuse a mi canción, que mi amigo apareció de repente y cantó a mi lado. ¡Se perdió el frío! La madrugada se convirtió en placentera cuando las voces de mil ángeles acompañaron el coro, y de canción a canción, hablábamos de los valores cristianos que tenemos en el corazón. Así, sin contar las horas, la luz de la mañana se quedó corta con el resplandor que emitía la Luz del Mundo: Jesús, mi amado amigo, amaneció conmigo, me dejó sus bendiciones, su paz y el más adorable mensaje que cualquier mortal debería escuchar de su propia boca...
Muy pronto será revelado a todos los lectores. Saludos @emeeseese