You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Aún podemos mejorar nuestro blog?

in #emeeseese6 years ago (edited)

Una pregunta muy interesante esta que dejas al final. Por mi parte creo que puedo mejorar un montón, diría que el cielo es el límite, siempre se puede mejorar en un montón de aspectos.

Te voy a enumerar unos aspectos que son importantes para mi en respuesta a tu pregunta:
"¿qué aspectos creen que ustedes pueden mejorar para volver más completo su blog?"

  • ¿Cómo puedo mejorar la presentación: texto, imágenes, separadores, colores, audio-visual?
  • ¿Qué contenidos domino, y aún no he escrito sobre ellos, cómo puedo mejorar los contenidos?
  • ¿Mis contenidos tienen alguna relación entre si?
  • ¿Cómo hago para que mis mensajes sean más fluidos y comprensibles?
  • ¿Cuales son los elementos que las personas de Steemit más valoran en los blogs: la calidad, la extensión del artículo, la atención en las respuestas a los comentarios? ¿Qué otras cosas me hace falta tomar en cuenta?

Y así podría seguir...

Pueden haber más preguntas por formular y muchas respuestas, y estas a su vez pueden ir cambiando, como va cambiando y evolucionando la plataforma...

En fin, como decía: El cielo es el límite.

Un gran saludo equipo @Emeeseese :-)

Sort:  

¡Sin duda, el cielo es el limite! Nos alegra que también tengas esa actitud inspiradora(jeje) Gracias por comentarnos, enseguida te visitaremos 😉


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse