You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Aún podemos mejorar nuestro blog?

in #emeeseese6 years ago

Hace poco me fui a mis primeras publicaciones, y de verdad que los primeros pasos dueron terribles, me toco realizar de nuevo el post de presentación porque no sabía ni siquiero poner bien los tags... todo mas adelante cambio, me desique a leer al respecto en otros post que dan orientaciones al respecto y me ubique, así poco a poco he ido aprendiendo.

Verdaderamente Hay que estar muy equivocados en la vida como para creer que no podemos mejorar algo que hacemos.

Recomiendo leer sobre una filosofia que se llama: "mejoramiento continuo", es una creada por países asiaticos y practicada por ellos, es lo que los ha llevado a ser la potencia que son actualmente China y Japón, es muy interesante y aplicarla en nuestra vida cotidiana nos llevara a ser mejores, y es aplicable también en nuestro blog.
** Tengo la conviccion de que podemos ser siempre mejores en todo a lo que nos dediquemos."

Sort:  

Muy buen aporte josevas, nos gusta mucho que también nos des a todos recomendaciones para leer ¡Siempre pa' delante, gracias por comentarnos! Enseguida te visitaremos 😉


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse