You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo afectan en tus finanzas de Steemit los últimos acontecimientos en Criptomonedas

in #emeeseese6 years ago

Hola @bert0 y @emeeseese...
Ciertamente, esta es una de las cosas que ha muchos puede desconcertar, que antes de acostarse a dormir tienen un post con una cantidad de dólares y al amanecer tiene menos de lo que dejó, y si el conocimiento en criptomonedas es poco o nada, les costará entender la razón.

Conocer del movimiento del bitcoin y lasdemás criptos es algo que va de la mano con esta plataforma ya que nos permitirá conocerla aún mas, y poder sacar provecho de ella.

Todas las monedas tienen una fluctuación permanente en su precio, eso es lo normal, en cuestión de horas el precio se extrapola.

Este año particularmente el ataque contra las criptomonedas ha sido muy fuerte, hay muchos intereses en que se regularlas; bancos, estados, todos esas instituciones que siempre han tenido el dominio de la economía y han centralizado todo nuestro dinero quieren buscar la manera de meter la mano y dominar. De hecho hace poco se reunieron el G6 y el G20 (Países más influyentes del mundo) y entre sus temas de conversación estaban las criptomonedas.

Si observamos la evolución del Bitcoin como moneda madre desde sus inicios, siempre ha habido una tendencia alcista, pero este año, no ha habido una clara tendencia ha subir, o ha sido muy lenta, claramente con bajas en su precio.

Otra cosa que hay que considerar en los recios de las criptomonedas es el rumor. Sus precios se influencian mucho por ellos, ejemplo: si algún fuerte empresario dice que invertirá en una moneda específica, seguro que se cotizará su precio, se elevará rápidamente.
En fin, es un tema complejo, que hay que dedicarle tiempo para entenderlo, pero poco a poco se va entendiendo. en este ecosistema financiero hay mucho material para que así sea, @bert0 de hecho ha hecho varias publicaciones al respecto.

Sort:  

Me gusta mucho tu opinión. Ciertamente ese "rumor" como bien dices puede alentar a los inversionistas, da una sensación de seguridad que anima a invertir.

Dios permita que el mundo de la criptomoneda cuente con el apoyo de empresas reconocidas y los ataques de los hacker sean cada vez menores.

Hola @alanasteemit , si esos rumores o dañan o hacen crecer. De eso se valen mucho como estrategias de marketing para hacer mover la tendencia del precio de una moneda hacia arriba o hacia abajo... Es complejo estudiar las criptomonedas, porque hay que considerar muchas cosas. Por eso no es solo un oficio, es una profesión... :-) los hackers... son un tormento, de verdad.

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse