You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de la lectura

in #emeeseese6 years ago

La lectura no sólo te da léxico, te permite tener conversaciones fluídas, eleva tu nivel intelectual de cara a manejar una empresa, personal, proyectos. Te da la oportunidad de apalancar tus proyectos, de ayudar a otras personas desde una visión diferente, te permite desarrollar ideas con un buen basamento teórico, y así muchas tantas cosas.

En mi caso me ha ayudado toda la vida, escribo poesía y el uso de palabras descriptivas de ambientes lo aprendí a los 11 años cuando leía libros de historias, novelas de detctives, de espionaje, etc. Aparte de eso he tenido influencia positiva con libros de coaching, pnl, autoayuda, motivación, etc; que me han permitido ayudar a personas y emprendedores a ver un camino que no habían podido observar dentro de su desesperación por resultados no obtenidos. Finalmente en mi proceso de desarrollo de la publicidad, gracias a la lectura puedo decir que no cometo errores ortográficos, me gusta crear en base a un producto dirigido a un público en específico y convertirlo en un producto para cualquier persona, utilizando las palabras que abracen diferentes públicos.

Así pues, la lectura es primordial para nuestro desarrollo personal y profesional.

Gracias por compartir tus excelentes contenidos siempre. Feliz Semana!