You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debes estudiar, obtener un título y conseguir un buen trabajo, eso decían...

in #emeeseese4 years ago

Hola, @bert0. Creo que el panorama es bastante confuso. Para el futuro, los estudios, el trabajo, esas cosas. Como dices, antes de la pandemia era distinto. Siempre he querido estudiar artes escénicas, de toda la vida. Pero es una carrera que muchos no entienden. Este año termino Bachillerato y ya metí en la Opsu como opciones Artes escénicas o Cinematografía en Unearte y otras carreras en otras universidades que apenas me "medio atraen". Yo pensaba trabajar medio día em un McDonald para estudiar el otro medio día y así ayudar a mi mamá que no tenga qué estarme pagando todo, ahora que mi papá falleció y ella corre sola con los gastos. Pero ahora no se sabe cuando va a comenzar el próximo año escolar (Escribo desde Venezuela), si va poder ser presencial o seguirá todo a distancia, me imagino que McDonald trabajará será como delivery y necesitará menos empleados...todo está tan diferente a como me había mentalizado... De veras que...el futuro se presenta raro...uno no sabe ni cómo planificar. Si habrá que cambiar todo lo que se pensaba, no se sabe si cuando pase la cuarentena las cosas volverán a ser como antes o si va a haber muchos cambios. Es dificil.