You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de la lectura

in #emeeseese6 years ago

Muy bueno este articulo. Yo diría que nos distraen de LA BUENA LECTURA. Soy profesora en una universidad y tengo que leer mucho, para preparar mi trabajo y mantenerme actualizada debo leer analizar y seleccionar temas que luego comparto para la reflexión con mis estudiantes, es un trabajo que toma tiempo y no siempre produce los resultados esperados, ya que a la mayoría de los estudiantes no les gusta leer. Para mi la lectura es importante, me aporta conocimiento, amplia mi horizonte y hasta me lleva a lugares que no conozco. La lectura influye en todo aspecto de nuestra vida, a mi me conecta con el pasado (historia) con el presente (ciencia, tecnología, descubrimientos) y con el futuro (mis sueños y metas).