You are viewing a single comment's thread from:

RE: Plastas y palabras resaltadas. Consejos para mejorar nuestro blog ;)

in #emeeseese6 years ago

Les gustò el color rojo en los textos, por lo que veo. hehe.

Cuando apenas llevaba unos dìas en steemit estuve leyendo mucho al respecto de como "formatear" los textos, para que quedaran màs bonitos, por decir.

Recolecte mucha informaciòn y publiquè un post con los còdigos màs importantes. Aunque para ese momento no ayudò a tanta gente, y no sabìa como promocionarlo, a la larga lo he compartido con algunos nuevos usuarios y les ha servido de ayuda.

Esta tecnica, o este còdigo, no se como decirle, sinceramente, es de verdad muuy ùtil.
Me alegrarìa de que siguiesen dando consejos asì, de cosas especiales para el formato de los textos, ya que fuera de -justificar, centrar, curvas, fuentes, tamaño, etc- que es lo basico, hay mucho màs, y me encantaria poder usarlo :D


Muy buen post, como siempre.

Saludos

Sort:  

Sii nos gustó ponerle un poco de color jejej mmm algo ocurre con tus accentos.. parece que el viento los giró al revés jijiji

HAHA, yo tampoco entiendo que pasa.
Creo que se ha desconfigurado el teclado, pero solo ocurre con los acentos. HEHE. Tengo que resolver XD

Gracias por comentarnos :D

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse

Registrada en emeesesesetrail.